Caso 119483   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad23/11/16

Monte de Piedad Parque Morelos Guadalajara apestan

Nacional Monte de Piedad
Buen día. Quiero realizar una queja que es la siguiente.
El día de hoy 23 de noviembre del 2016 asistí a la sucursal ubicada en el parque Morelos ubicada en Calle San Diego 1xx-Z, El Retiro, 44280 Guadalajara, Jal. A realizar un empeño de una computadora. Mi sorpresa es que al ingreso estaba una persona “coyote” preguntando qué cuanto quería por mi aparato a lo cual le comenté que nada que gracias.

Al acercarme al avaluó el personal que estaba, tres en total, uno de ellos reviso la computadora y dio visto bueno (en anteriores ocasiones la he empeñado donde mismo) en ese momento sale del aparador otro valuador a revisar el equipo y sale el tercer cabalero del aparador a las afueras del establecimiento.

Revisando con el caballero que se quedó con nosotros, evaluando nuestro equipo, me doy cuenta que el “coyote” estaba atrás de mi revisando también mi computadora y ni el personal de avalúos ni el de seguridad hicieron algo para evitar eso. Fue incomodo sinceramente y de poca confianza. Cuando el “coyote” se percata que me di cuenta de su presencia sale de prisa y hace una seña con su mano derecha con un número tres (3) al valuador que anteriormente salió del establecimiento.

En ese momento el segundo valuador que reviso mi equipo me dice que no se puede recibir mi equipo que porque está dañado. Lo raro aquí es que ya nos habían dicho que si se recibía (por el primer caballero que la evaluó) y nos dio monto del préstamo por la prenda y lo curioso es que cuando me dijo que no se podía el primer valuador grito “si esta defectuoso no se puede aceptar” y el tercer valuador, que estaba fuera del establecimiento, también fue llamado y casualmente comenta lo mismo, que está dañado mi equipo.

Mi queja no es para señalar a nadie pero es curiosos que se nos allá dicho primero que si se acepta mi prenda, después que el “coyote” revise mi equipo dentro de la sucursal (practica que está PROHIBIDA) y después no nos acepten nuestra prenda y lo raro es que fuimos a otra sucursal y sin problemas me aceptaron el equipo que llevábamos.

Paso este comentario para mejorar el servicio dado que en la zona donde se encuentra esta sucursal no es nada segura y aunado a que los “coyotes” que rondan la zona entren con plena confianza y se saluden con el personal de vigilancia y avalúos, sinceramente no dan ganas de regresar con ustedes.
Reitero la dirección de la sucursal donde paso este incidente parque Morelos ubicada en Calle San Diego 1xx-Z, El Retiro, 44280 Guadalajara, Jal. Aproximadamente entre 12:00 y 13:00 horas.

23/11/16
A. BM  15
Espero que también hayas puesto tu queja en la pagina del Monte de Piedad Link para evitar que esas malas practicas queden impunes.