Caso 131518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad29/12/17

Nacional Monte de Piedad Sucursal 28 Calle 6x Mérida, Yucatán dañaron mi joyería

Nacional Monte de Piedad
Buen día,

Presento esta queja por el trato que recibí en Nacional Monte de Piedad Sucursal 28 Calle 6x Mérida, Yucatán:

Hoy desempeñe mi anillo (Folio 122065546; Hora 12:40:19) Nunca abro mis alhajas dentro por seguridad (evitar ser asaltado) y por la confianza en el servicio durante varios años que he sido cliente de esa sucursal 28 del centro de Mérida (la "mejor" de la ciudad.

Al llegar a mi casa, mi anillo estaba dañado (un limazo y mancha de ácido VISIBLES), Sé que le hacen la prueba de oro, pero siempre lo hacen por dentro para no dañar tu prenda. Así lo hicieron cuando lo empeñe, pero ¿por quÉ hicieron otra PRUEBA?

Supuestamente los valuadores de Nacional Monte de Piedad Sucursal 28 Calle 6x Mérida, Yucatán son los más antiguos y mejor capacitados, entonces mi pregunta es: ¿Quién manipula las joyas después de entregarlas también les hace pruebas de ácido a las joyas?

Llame al telÉfono de quejas y me dicen: "para la proxima abralo dentro de la sucursal, porque una vez afuera ya no son responsables". IMPOSIBLE, en la sucursal hay muchos "mirones" y no sabes quién está buscando una oportunidad para asaltarte afuera, si lo abro adentro de la sucursal, ¿ustedes me van a acompañar hasta mi casa para estar seguro? POR SUPUESTO QUE NO.

He sido buen cliente todos estos años. Al decirme eso me están tratando de mentiroso porque piensan que les quiero defraudar de alguna forma, no importa tu excelente historial como cliente,no importa que les estás pagando intereses (no me hacen un favor) al final, te van a tratar de acuerdo a su política y no cómo cliente, ni mucho menos como persona.

Ahora, no sólo tengo un anillo dañado de forma permanente, aunque pague para que lo pulan, el LIMAZO que tiene marca diablo ya no se lo van a poder quitar.

No necesitan hacerle una raya a todo el anillo. Buscando en internet, me encuentro con que basta una raya muy pequeña para hacer esta prueba. En todas las veces que he empeñado dicho anillo (tiene marcas pequeñas POR DENTRO,jamás donde se vea cuando lo uses.

Qué lástima que una sucursal de Nacional Monte de Piedad que lleva muuuchos años en la ciudad baje su calidad y sobre todo no maneje bien las quejas de sus clientes. Es increíble que una institución tan grande y con tantos años en el mercado no mejore sus sistema de quejas cuando lo que comercian son artículos de mucho valor no sÓlo valor monetario sino valor EMOCIONAL.

Las personas no vamos sólo porque nos den más dinero, vamos porque confiamos en que nuestras joyas van a estar seguras y resgruardadas.

por cierto el formulario de quejas en la pÁgina esta desactivado!!!, solo puedes poner quejas por teléfono.

Ahora si que me dieron EL PEOR TRATO!

Mi recomendaciñon es: NO VAYAN A Nacional Monte de Piedad Sucursal 28 Calle 6x Mérida, Yucatán.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS