Caso 91321   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad13/06/14

Nacional Monte de Piedad, me vendieron reloj falso

Nacional Monte de Piedad
Compre un reloj Tissot en el mes de marzo Nacional_Monte_de_Piedad,se supone que ellos sólo venden productos originales, que no reciben productos pirata o falsos, lo revisa un valuador antes de aceptar un producto, son muy especiales en recibir mercancía, y cuando compras un producto con ellos, te entregan el producto hasta que lo pagaste pero nunca te lo abren para verificar que sea original, porque uno confía en ellos. Por eso no lo fui a verificar al servicio.

El día de hoy lo lleve a servicio y resultó no ser original, la máquina es falsa, al parecer el exterior del reloj es original pero la máquina no tiene números de serie ni menciona las joyas, les llamé para comentar el asunto y solicitar me devolvieran mi dinero y se negaron porque dicen que ellos no se hacen responsables, alegan que en cuanto el reloj sale de sus sucursales ellos no responden por nada. Que si es falso o no ese no es su problema, que finalmente no van a responder por ello.

16/06/14
Desmond  08
Lamentable, al parecer alguien les vio la cara a ellos y ellos le pasaron la bolita a un comprador, en este caso tu.

O peor aún, ni si quiera se habían dado cuenta que les habían visto la cara...

Saludos y resignación, no veo como puedas resolver esto, va a ser tu palabra con la de ellos.

Saludos
21/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace unos meses salió la noticia de que los mismos que trabajan ahí en el monte cambian las piezas por otras de menor valor (fraude), con lo que generan pingües ganancias. ¿Cómo explotó el asunto? Varios pignorantes reportaron que sus alhajas fueron cambiadas mientras las tuvieron empeñadas (nadie las conoce mejor), mientras que en las joyas ya propiedad del monte (en exhibición o subastas), el que termina adquiriendo el lote/artículo es el estafado.

¡Aguas!
24/09/19
Cristinarobles  19
Igual yo compre una cadena de oro según 14 kilates, tuve una necesidad y la llevé para empeñarla ahora ellos mismos me dicen que es chapa de oro y no vale nada, y efectivamente ellos no se hacen responsables de nada
24/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otra ocasiones, a las cadenas les quitan eslabones y te las recortan --- ojo con lo que llevan a empeñar y lo que sacan del empeño a revisar muuuy BiEn.