Caso 14126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad20/09/08

Nacional Monte de Piedad Tapachula

En esta empresa si que apestan, hace unos meses me vi en la necesidad de empeñar unas prensas de joyeria para solventar algunos gastos, y con la confianza que siempre había tenido en esta empresa me dirigí con ellos a realizar dicha acción. Todo bien en lo que duró el empeño, todo fue cuando me dispuse a desempeñar mis prendas, a la hora de revisarlas me percaté que una de ellas, un crucifijo de oro de 14 kilates que había empeñado había sido cambiado por otro nada similar al que yo empeñé, uno sabe y conoce sus prendas ya que si las tiene uno es por que las adquiriste por que te han gustado y nunca olvidarás como son, sin embargo al dirigirme con la persona que me las regresó esta me contesta en un tono muy GROSERO que no podia hacer nada y que eso me pasaba por no revisar que era lo que habá empeñado, despues de unos minutos de discusión con la persona y sin obtener ninguna respuesta salí dela empreza sin nada que poder haer, me dirigí a otra casa de empeño para verificar la calidad de lo que me habían devuelto y cual fue la sorpresa!!! que no solo habían cambiado la penda por otra, sino que lo que cambiaron habia sido un pieza de hierro esmaltado en chapa de oro sin valor alguno, regrese nuevamentea la tienda a reclamar y recibí el mismo trato negativo por parte de todo el personal al que me dirigí para presentar el hecho, por lo que al no obtener respuesta sali nuevamente con la sensación de impotencia y enojo por lo que había ocurrido. Intente recurrir a otras instancias sin embargo nnca tuve respuesta de nadie por lo tanto, me vi en la necesidad de dejar el hecho por terminado y decidido a malrecomendar a la empreza con quienes pudiera ya que solo así siento que puedo sentirme mejor. Por eso, en este espacio me doy la tarea de escribir estopara que a todas aquellas personas que necesiten hacer uso de este servicio no lo hagan en esta empresa ya que corren el riesgo de perder sus prendas y verse estafados por el personal que ahi labora, deberas amigos piensenlo dos veces antes de hacerlo. Gracias y Saludos a todos.
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

17/11/10
buchenwald  10
de acuerdo con cegreal. ademas, por lo menos en el Monte te dan opciones. tienes que hacer colas, hay mucha gente que acude a empeñar.
estuve a empeñar en la Dondé, que ademas de publicidad engañosa te cobran comisiones por todo...desafortunadamente me sorprendieron y se quedaron con mi cadena de oro

por lo menos en el monte recuperas tus cosas y no son tan usureros, si hay que ir pensando que tardaras para que te atiendan