Caso 29699   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad16/11/09

Nacional Monte de Piedad, valuadores muy exigentes

Hace tiempo llevé un aire acondicionado a empeñar a ese tugurio llamado Nacional Monte de Piedad (que de piedad no tiene mas que el nombre), y despues de estar formado como 2 horas, al llegar a la ventanilla para que lo valuaran, el tipejo que estaba de valuador muy quitado de la pena me dice "ese aparato no es de los que tienen control remoto, asi es que no lo recibimos.

Mas recientemente llevé una television de plasma de 20 pulgadas marca "Sylvania" y tampoco me la recibieron.
Entonces de que sirve que exista ese pulguero si a todo le ponen peros?
Para la miseria de dinero que prestan, creen que uno va a andar dejando perder sus cosas por una miserable cantidad.
Pienso que con las actitudes de estos individuos encargados del NMP, el fundador Pedro Romero de Terreros ha de estar revolcandose en su tumba.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

espigeromaximo  / Offline  / 09
y aparte de eso todas las alhajas que puedas llevar te las tasan como "oro bajo" , y no es por el gramaje , sino por la calidad del oro , aun el oro de 18kts te lo tasan como oro bajo los mendigos , y eso lo se por que yo trabajaba como admistrador de la contraloria de coyotes del NMP en el centro de la ciudad de mexico y se muy bien de lo que hablas.

pd...ahorita las camaras digitales las quieren de no menos de 5.1 mega pixeles , ponganse abusados todos aquellos pignorantes , saludos.
grande abuso  09
los del nacional monte de piedad son un angeles caidos del cielo, por que todas las ganancias que con esfuerzo salen de la venta de alajitas y aparatos lo donan al teleton. ademas de que todo lo venden a precios muy accecibles. eres muy malo ardillon por hacer lo que haces.

(espero que entiendan que fui ironico)
loueol  09
No manchen, Ir a empeñar un Aire Acondicionado??
Que tan jodidos estamos?
Que sera lo proximo: un par de escobas? 8(
Monina90210  08
Todos estos tugurios llamados "casas de empeño" timan a la gente, les reciben sus alhajas u otros aparatos a precios risibles y cuando los pierdes los venden a precios de oro, ese es su trabajo, timar al que empeña y solo ganar ellos.
Patas verdes  09
si como que se a perdido su verdadera vision de lo que fue una vez el monte de piedad.
Pero tampoco es bueno generalizar, no en todas las sucursales trabajan tipos como el que te toco que te atendiera.
loueol ¿no has oido que la necesidad tiene cara de hereje? no se vale que le reproches su mala fortuna que ha tenido el quejoso.

SALUDOS SALUDOS!
17/11/09
Esos lugares apestan son bien rateros. Te aconsejo que mejor vendas tu aire acondicionado en vez de acudir a ese lugar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estoy de acuerdo con Neojav_la_tia_remedios y agregaria que cuando acudimos a una casa de empeño (cualquiera) es porque en verdad tenemos una gran necesidad, y los zanganos se aprovechan de la situacion para prestar y nosotros aceptar ridiculas cantidades por nuestras cosas... ademas de sus altos intereses y que cobran por seguro, almacenaje y demas mamarrachadas...
17/11/09
Alessirius... yo creo que ese lugar debe cambiar su nombre a Monte Sin Piedad. jajaja
26/03/13
xandrine  11
hm.....la verdad no hubiera cargado con un aire acondicionado en camión hasta el monte de piedad, hubiera ido a un empeñadero cercano a mi domicilio o mejor a preguntar en el monte y en otros lugares a ver si te lo aceptan, precisamente para evitarte la pena de cargarlo y llegar y te manden a la goma....aunque ellos estan en libertad de aceptar lo que les dé su regalada gana.
08/05/16
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Me toco mirar hace unos años, que entro una familia cargando maletas y cajas con ropa! parecía que iban de viaje o algo asi, con el semblante triste y llegaron a ventanilla y le preguntaron al señor, que va empeñar? ah, si, una ropita que traemos! híjole, que tristeza sentí por esa gente, se me partio el alma, total que salieron, a mi me atendieron y sali del local, cual va siendo mi sorpresa que las cinco personas estaban sentados en sus maletas mucho muy tristes, pase junto a ellos y no pude mas y me regrese, les di la cuarta parte de mi préstamo y se les ilumino la cara, esa fue una gran satisfacción que me lleve.
Habemos pobres, pero hay quien en verdad esta peor que uno.