Caso 2969916/11/09Compañía: Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad, valuadores muy exigentes (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: ARDILLON

Hace tiempo llevé un aire acondicionado a empeñar a ese tugurio llamado Nacional Monte de Piedad (que de piedad no tiene mas que el nombre), y despues de estar formado como 2 horas, al llegar a la ventanilla para que lo valuaran, el tipejo que estaba de valuador muy quitado de la pena me dice "ese aparato no es de los que tienen control remoto, asi es que no lo recibimos.

Mas recientemente llevé una television de plasma de 20 pulgadas marca "Sylvania" y tampoco me la recibieron.

Entonces de que sirve que exista ese pulguero si a todo le ponen peros?

Para la miseria de dinero que prestan, creen que uno va a andar dejando perder sus cosas por una miserable cantidad.

Pienso que con las actitudes de estos individuos encargados del NMP, el fundador Pedro Romero de Terreros ha de estar revolcandose en su tumba.

espigeromaximo  / Offline  /
y aparte de eso todas las alhajas que puedas llevar te las tasan como "oro bajo" , y no es por el gramaje , sino por la calidad del oro , aun el oro de 18kts te lo tasan como oro bajo los mendigos , y eso lo se por que yo trabajaba como admistrador de la contraloria de coyotes del NMP en el centro de la ciudad de mexico y se muy bien de lo que hablas.

pd...ahorita las camaras digitales las quieren de no menos de 5.1 mega pixeles , ponganse abusados todos aquellos pignorantes , saludos.

grande abuso
los del nacional monte de piedad son un angeles caidos del cielo, por que todas las ganancias que con esfuerzo salen de la venta de alajitas y aparatos lo donan al teleton. ademas de que todo lo venden a precios muy accecibles. eres muy malo ardillon por hacer lo que haces.

(espero que entiendan que fui ironico)

loueol
No manchen, Ir a empeñar un Aire Acondicionado??
Que tan jodidos estamos?
Que sera lo proximo: un par de escobas? 8(

Monina90210
Todos estos tugurios llamados "casas de empeño" timan a la gente, les reciben sus alhajas u otros aparatos a precios risibles y cuando los pierdes los venden a precios de oro, ese es su trabajo, timar al que empeña y solo ganar ellos.

Patas verdes
si como que se a perdido su verdadera vision de lo que fue una vez el monte de piedad.
Pero tampoco es bueno generalizar, no en todas las sucursales trabajan tipos como el que te toco que te atendiera.
loueol ¿no has oido que la necesidad tiene cara de hereje? no se vale que le reproches su mala fortuna que ha tenido el quejoso.

SALUDOS SALUDOS!

- Rank 19112

neojav  / los mejores consejos /
Esos lugares apestan son bien rateros. Te aconsejo que mejor vendas tu aire acondicionado en vez de acudir a ese lugar.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Estoy de acuerdo con Neojav_la_tia_remedios y agregaria que cuando acudimos a una casa de empeño (cualquiera) es porque en verdad tenemos una gran necesidad, y los zanganos se aprovechan de la situacion para prestar y nosotros aceptar ridiculas cantidades por nuestras cosas... ademas de sus altos intereses y que cobran por seguro, almacenaje y demas mamarrachadas...

- Rank 19112

neojav  / los mejores consejos /
Alessirius... yo creo que ese lugar debe cambiar su nombre a Monte Sin Piedad. jajaja

26/03/2013

xandrine
hm.....la verdad no hubiera cargado con un aire acondicionado en camión hasta el monte de piedad, hubiera ido a un empeñadero cercano a mi domicilio o mejor a preguntar en el monte y en otros lugares a ver si te lo aceptan, precisamente para evitarte la pena de cargarlo y llegar y te manden a la goma....aunque ellos estan en libertad de aceptar lo que les dé su regalada gana.