Caso 44270   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad16/11/10

El porqué Nacional Monte de Piedad es pura hipocresía

He aquí el porqué el Nacional Monte de Piedad es una institución falsa e hipócrita al supuestamente "donar" dinero al Teletón.

Si en verdad fueran tan "caritativos" como pretenden hacer creer a los mexicanos NUNCA harian esto con sus clientes:

A las prendas que van a empeñar, les ponen un sinnumero de peros, que si la marca es chafa, que tienen que ser cosas que no tengan mas de un año de nuevas, que esto, que lo otro, que no podemos prestarles mas que una miseria, o sea le encuentran muchos peros a los articulos a empeñar,

Si en verdad fueran tan bondadosos, por lo menos prestaban lo justo, sin poner tantas trabas.

Por eso, esto de donar al Teleton lleva encerrado un negocio para este nido de abusones que son Nacional Monte de Piedad.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

16/11/10
cegreal  08
Obvio si quieres llevar lo que no te sirve, tampoco le servirá a Monte de Piedad.
Además no es caridad es un negocio, lo que tu llevas si no lo pagas, lo venden, si llevas pura basura, son cosas que no se pueden vender.
Finalmente, todas esas donaciones son deducibles de impuestos, por eso lo hacen.
buchenwald  10
de acuerdo con cegreal. ademas, por lo menos en el Monte te dan opciones. tienes que hacer colas, hay mucha gente que acude a empeñar.
estuve a empeñar en la Dondé, que ademas de publicidad engañosa te cobran comisiones por todo...desafortunadamente me sorprendieron y se quedaron con mi cadena de oro

por lo menos en el monte recuperas tus cosas y no son tan usureros, si hay que ir pensando que tardaras para que te atiendan
ZAFFIRO  10
Eso ya se sabe, esos negocios ganan muchos clientes porque según apoyan a teleton, la gente se va con la finta de que son almas caritativas.
este año se sumaron muchos más, hasta esas ollas carísimas, creo que se llaman royal prestige o algo así, como ya dije antes, ganan mas credibilidad siendo patrocinadores del teletón. y venden mas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ardillon tu la traes contra el monte verdad...? =).

Esta bien brother, duro contra ellos!

Salu2.
18/11/10
ARDILLON  07
Los detesto porque he llevado cosas buenas a empeñar y salen con sus tonteras, me hicieron gastar dinero en traslado para nada, por eso, que bueno que se vayan a la quiebra estos bastardos.
18/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Entré a esta queja esperando una mención sobre el teletón.

No me decepcioné.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
LOGICAMENTE Si llevas cosas de bajo valor (comercial) te prestan poco.

Aunque nosotros lo hayamos comprado caro.
08/12/10
Ya lo dijeron es un NEGOCIO y por lo tanto compran barato y venden caro