Caso 67678   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad08/07/12

Nacional Monte de Piedad, hipócritas y cínicos

Nacional Monte de Piedad
Esta institucion, que me imagino que cuando se fundo, si cumplian con su proposito, ahora se volvieron cinicos e hipocritas, ya que en su anuncio de television, parecen la pura verdad, puesto que el locutor se desvive diciendo "cuando nadie te apoya, el Nacional Monte de Piedad lo hace, nosotros te ayudamos,".
Hijole,hasta de coraje su desverguenza y su cinismo, ya que el Nacional Monte de Piedad es una institucion avara y codiciosa, y lo digo porque me han sucedido desagradables sucesos ya descritos en quejas anteriores, estos administradores no tienen perdon de Dios, son unos usureros, desconfiados.

Les relatare a groso modo lo que me hicieron.
En una ocasion lleve a empeñar un aire acondicionado, resulta que no lo aceptaron porque no era de control remoto, pero el aparato en cuestion estaba en excelentes condiciones y no era muy viejo. A estos simios que tienen como valuadores no les importo que yo hubiera gastado en transporte, tiempo, esfuerzo en haber llevado el aire a su pulguero de institucion. Me tuve que regresar sin dinero, decepcionado de este mugrero que es el Monte de Piedad.
En otra ocasion lleve una television LCD, buenisima, y tambien no me la recibieron que porque la marca no era muy reconocida, pobres trogloditas, creen que por la miseria que prestan
uno va a dejar que se pierdan sus prendas.
Por lo mismo ya jamas me he vuelto a parar en ese muladar. Otra que pregonan en su desagradable anuncio es que los intereses son muy bajos, nada mas falso.
Cobran el 4 % de interes por mes NOMINAL,Que significa esto? que si alguien empeña algo por decir el 30 de abril, y al sguiente dia (1 de mayo) los rescata, estas sanguijuelas le cobraran el 8% en menos de 24 horas,o sea UN DIA,
A ver ¿donde esta su ayuda?

Nacional Monte de Piedad, si el Conde Romero de Terreros viera lo que hacen hoy en dia con esta institucion, se volveria a morir.
Por esto y mas ,Nacional_Monte_de_Piedad apestas tu y todos sus administradores y valuadores.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Sme  11
No son beneficencia pública. Claro que cobran intereses elevados pero esta situacion no es sorpresa, la sabe uno perfectamente al contratar con ellos. Y por supuesto que no reciben cualquier bien, tiene que ser uno que ellos puedan vender despues fácilmente, en caso de que el deudor no pague y lo pierda. Como todo, es un negocio, y su unica preocupación es hacer dinero, no ayudar a los demás.
09/07/12
A mi lo que me da risa es los precios que exhiben en sus stands. Una vez, por pura curiosidad, entré para ver lo que vendían. Pura basura vieja, usada y aparte carísima. Los celulares carísimos, y herramienta que yo veía a mismo precio que en home depot y obviamente, usado.

Y sí, lucran con la necesidad de la gente, pero a fin de cuentas es un negocio y ya todos sabemos que hace un negocio. Lo que si da coraje son los anuncios. Nada que ver, verdad?

Salu2
09/07/12
Pues si sacan de un apuro cuando mas lo necesitas, obviamente son un negocio y sacan todo lo posible, ya en esta en cada quien aceptar o no las condiciones.

mencionas que gastaste en transportar las cosas que querias empeñar y a los valuadores no les importo, pues que querias que te pagaran el taxi o que?