Caso 130278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NailClipp18/11/17

NailClipp narvarte el peor lugar que puedas ir

NailClipp
Resulta que fui a esta disque empresa de uñas NailClipp decir que es una porqueria se queda corta, me atendio una señorita de nombre s por dios si se dedican a atencion al cliente por que tienen una pesima actitud para atender se molesto por que le dije que queria la promo de 120 si ellos quieren ganar mas dinero para que ponen promos no?

Se molesto por que le dije que no queria el gelish liso el cual cuesta 180 ni tampoco su vitamina de 50 me aventaba las manos, me decia no las metas chuecas al final crei que no habia quedado tan mal pero unos minutos después se comenzó a despintar el “decorado” ps no lo seco adecuadamente ya no quise volver por su actitud ,

me acompaño mi novio y el tambien me dijo que groseras nos hubieramos ido yo no soy una persona grosera ni que trate mal a la gente pero yo no se si ella sea la dueña pero el que administra su red social en vez de tratar de reparar el daño me bloqueo insultandome y con esto me dio la razon, uno paga por algo bien hecho ,

el trabajo me queda claro que lo hizo mal y con coraje yo no tengo la culpa del caracter de los empleados ni de sus problemas los dueños deberian de ver que el cliente es primero, lastima que yo pense que era un buen lugar por que tenian muchos seguidores y clientes cosa que esto último al llegar el lugar vacío ahora entiendo por qué sí ustedes quieren pagar por un lugar que traten mal y te dejen pesimo pues ya saben yo podria recomendar a zulbaran salon y a renovarte condesa donde el gelish es mas caro pero lo vale muchisimo no hacen porquerias y los dueños si se preocupan por sus clientes ,

ahora entiendo por que quitaron sus opiniones en su red social ya ven lo barato sale caro.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta