Caso 65110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nunutzi Estancia Infantil02/05/12

Nunutzi Estancia Infantil apestan

La directora de esta estancia infantil Nunutzi perteneciente a la sedesol, miente cuando dice que puede hacer lo que quiera por que esa guarderia es PARTICULAR. Cuando hay la integridad de un menor, en este caso de 3 años, en Nuevo Leon, le informo a esta sra. que las autoridades toman cartas en el asunto, asi que no puede ustede hacer lo que quiera. No debe tener a niños mayores junto a los infantes ni permitir abusos físicos entre ellos. A mi sobrino de 3 años lo golpearon en los genitales, un niño de mas edad, la profesora lo niega y de hecho, lo corrió de la "Institución".

Otros comportamientos de esta sra. son el encerrarlos con llave en un "archivo" que "accidentalmente esta ahi", y humillar a los infantes fomentando la discriminación. Quisiera saber quien vigila que Sedesol haga su trabajo, pues esta sra. se siente muy "PROTEGIDA" señora le recuerdo que desde la tragedia del ABC, se deben acabar las protecciones y yo voy a denunciar todo lo que usted ha hecho, no es posible que encima incite a la violencia de menores hacia otro menor, por aquello de que quiere hacer pasar a mi sobrino como un enfermo mental, la enferma mental es usted y yo me voy a encargar de desmentirla. La direccion es: Calle Linares No. 1000 Col. Chapultepec, San Nicolas de los Garza.