Caso 54871   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: NASA22/08/11

Viaje a la luna gran mentira

NASA
Amigos de Apestan.com yo creo que es hora de publicar el Fraude que segun ellos los gringos llegaron a la luna hace 42 años en el apollo 11, en donde engañaron a todo el mundo y hasta la fecha se siguen parando el cuello. ustedes que opinan de esto fue cierto o falso? Saludos

Dejo el link principal esta muy interesante
link fotos
195319

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uh, ya tiene mucho esto. Hasta hubo una película al respecto. El Apollo 13 iba de nuevo, yo creo que está difícil determinarlo, si hubo fraude o no.

Pero a ti en qué te afecta tanto o por qué lo cconsideras tan relevante.
Shai-Hulud  07
Es que en la Luna viven aliens, por eso no podemos aterrizar ahí, lean este reporte que se basa en trozos de conversaciones tocadas AL REVÉS! Link

Ahora en serio: vean como foto por foto explicas las cosas que un ignorante en la materia cuestionaría, las fotos de arriba, pero claras: Link

Ya dejen el tema, está muy añejo y simplón, está en la misma categoría de los que dicen que la tierra es plana: Link
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Que onda con tu queja? Te cobraron impuestos los gringos para financiar a la NASA? O en que te afecta que hayan llegado o no a la Luna? Además esas "pruebas" que presentas son ridículas... aquí la prueba mas contundente de la veracidad del suceso en cuestión Link

Y no solo la nasa lo puede usar, cualquier persona con el equipo necesario puede apuntar al lugar correcto de la Luna y comprobarlo...
Saludos
Comentario Positivo/Constructivo
La primer pregunta para estos "escépticos" es: ¿qué consideras tú como prueba?. Pregunto esto porque hay muchas pruebas sobre el alunizaje, es más, también hay pruebas que desmienten las supuestas "pruebas" del fraude.

Lamentablemente en el caso de teorías de conspiración, el proceso sigue como explico a continuación:

1.- El individuo siempre dio por hecho una creencia en algo, por lo tanto nunca tuvo que cuestionar la veracidad de ésta.
2.- El individuo tiene contacto con una nueva creencia, la cual esta "fundamentada" con datos.
3.- El individuo en lugar de cotejar estos datos y sobre todo: investigar información adicional que refute/confirme la nueva información da por hecho lo siguiente:

- La creencia anterior está equivocada.
- La creencia nueva es la correcta.

4. El individuo al creer ciegamente lo anterior blinda su mente evitando que esta admita nueva información. Así pues cuando se le presentan pruebas de que el conocimiento nuevo es erróneo aplica la solución más simple: "existe un complot con el fin de que la "verdad" no salga a la luz". Por lo tanto por más evidencia que le presentemos, éste la va a desechar sin analizarla con un punto de vista crítico, ya que automáticamente va a pensar que es "manipulada" y hecha ex profeso con el fin de seguir ocultando "la verdad".

Sin embargo, si realmente buscas la verdad te invito a seguir buscando y no solo quedarte de un solo lado de la historia, y sobre todo: no pierdas la objetividad. A veces nos duele en el ego tener que admitir que nos equivocamos o que nos entusiasmamos de más con una idea no del todo correcta.

¿Donde comenzar?

Dejo unos links de interés:

Otros países tienen evidencia fotográfica: Link

Aqui hay información que echa abajo las conjeturas sobre las fotografías: Link

Y para futuros casos de conjeturas te recomiendo un muy sencillo ejercicio de razonamiento lógico, la famosa navaja de Occam: Link
dleonmag  / David Leon / 08
El comentario de Desmond dirige a una página de NASA donde explican cómo funciona un objeto científico dejado en la Luna, que aún funciona.

A mí me gustaría usar un telescopio potente, que me permita ver de manera personal y directa, los lugares donde aterrizaron las naves, los sitos donde hicieron exploraciones (ver el carrito lunar que dejaron allá)... Sería contundente ver donde dejaron los espejos y observar las huellas de los astronautas alrededor... una prueba contundente de que sí se viajó a la Luna...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pues yo quiero un telescopio Meade, pero cuestan una lana, si a mi me encanta todo eso de la astronomia, es un tema apasionante.

Como siempre Herp, bien completa tu participación.
23/08/11
dom_zek  07
muy completa tu participacion Herp Führer pero creo que no siempre se aplica tu comentario sobre todo cuando estan involucrados 3 factores... (dinero, gobierno y politicos) que lo he visto de cerca las explicaciones de gobierno y las verdaderas razones ($$$$$) de aquello que el politico o gobierno trata de explicar absurdamente.

saludos.
23/08/11
RBS  11
Antes que nada saludos y gracias por sus comentarios, son muy interesantes sobre todo lo de La navaja de Ockham que diria en este caso «Keep It Short and Simple» por que apesar de que es un tema para muchos irrelevante a sido el post mas visto y comentado de mis post en solo 2 dias.
Lo mas chistoso de este post es que parece que nos afecta que si o no hallan llegado a la luna no lo creen Apestosos.com. Saludos... «KISS»
P.D. En su forma más simple, el principio de Ockham indica que las explicaciones nunca deben multiplicar las causas sin necesidad.
DAVE2619  11
Que clase de queja es esta, cada dia estan peor con las quejas que publican, ya se parece a la "wallmart pegan" o la de "Guardias HEB prepotentes". Haber cuando te avientas la del chupacabras o la de la llorona, o ya de perdis avientate una de la conspiracion para matar a JFK. Que completa falta de sentido comun para postear algo, ya que se ve que solo se busca generar polemica. Pero es como he comentado anteriormente, esta pagina se presta para esta clase de cosas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para eso hay libertad de expresión mi estimado Dave. Si la de los guardias de HEB es de los casos más polémicos. Al pueblo lo que el pueblo pida. Relax!

Abre una del Cubo y por qué falla tanto y por qué amas al Chivas pa tomatearte de lo lindo.
DAVE2619  11
No te preocupes mi estimiado Voidy Anew, ese tema lo puedes seguir en el caso del chaton, en el cual ya te habia comentado algo especialmente para ti, solo entra (si te atreves) a la queja y ahi le seguimos, no te quieras hacer el gallito frente a todos aqui.
aleida domi  09
Comentario Positivo/Constructivo
lo único es que siendo fraude o no, fue una estrategia para atrapar la atención de los votantes en EU (y la del mundo por supuesto), durante la etapa más tremenda de la guerra fría. El mundo dividido en dos bloques. Era una manera de presumirles a los rusos (aunque ya se descubrió que la URSS Nunca le interesó ir a la luna. No debemos olvidar Vietnam en lo peor del conflicto. Y aquí sí ya nadie se tragaba que los gringos estaban de hermanas de la caridad con el Napalm.
En resumidas cuentas: si se trató de un truco, es uno de los más ingeniosos, si lo fue en realidad, nunca dejarán los gringos de presumirlo.
A mi no me consta quién hizo lo de las torres gemelas, y si estoy segura que la invasión a Irak fue una desgraciadez, pero tampoco soy Michael Moore que a pesar de tener buenas pistas y mejores sospechas cambia el discurso de sus hipótesis a su favor. Tal vez él aun sigue con la idea del compló en el asunto de la llegada del hombre a la luna...
Y a esto ¿te afecta de alguna manera que Neil Amstrong sea multimillonario?
alquimista  10
dom_zek echa por tierra de una manera muy sencilla esa novela que redactó mi buen amigo herp führer sobre teorías de conspiración, al mencionarle que eso no es aplicable cuando intervienen 3 factores: dinero, gobierno y políticos, y justamente eso fue lo que sucedió en este caso de la llegada a la luna por parte de los gringos, ya que todo eso se dio a raíz de la rivalidad que surgió entre gringos y rusos por la carrera espacial y militar en los años 50´s, y es justo por eso que la llegada a la luna esta envuelta entre tanto misterio y "teorías de conspiración".

Estimado DAVE2619, ya no te preocupes por el voidy anew ya que él es exactamente como el dicho que dice: "perro que ladra no muerde", lamentablemente la actitud prepotente y altanera que ha mostrado voidy en este sitio es porque muy pocos se animan a responderle, y te aseguro que contigo ya no se meterá y evitara a toda costa tener fricciones contigo.

Salu2.

P.D. Le di punto bueno a dave2619 por ser de los pocos que se le han puesto al brinco al voidy.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah que alquimista... con tal de darme la contra toma partido sin fundamento. Claro, porque él no podría armar un argumento de dos palabras juntas, por eso prefiere el bandwagon.

Y fijate que para desilusión tuya ni siquiera le sopló a mi novela por la sencilla razón que cae justamente en el punto que describí ahi: "una vez que ya uno está convencido de que hay una fuerza maligna detrás de ello, cualquier otra prueba que se presente será tomada como parte de la misma conspiración que busca ocultar la verdad".

Hubiera "rasguñado" mi "novela" si hubiera presentado información que respaldara su (ojo) conjetura, pero como no lo hizo solo queda expresado como una simple opinión, que si bien estoy de acuerdo con ella, cualquiera puede expresar su opinión aun cuando esta no tenga un respaldo de por medio, sin embargo se enfrenta al hecho de que, como en esta ocasión no pueda ser usada como un argumento concluyente.

YOU LOSE

Again.....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues, vas invicto Herp Fuhrer, no pos, quién te gana, yo no, ni quiero ni lo intento, :).

Oigan y un comentario insolente, ya me conocen. Y será cierta esa anécdota de lo que dijo Neil Amstrong al llegar a la Luna, he leído fuentes de que sí y de que no.

jaesjackson  11
deja tu y que me dices de la bandera que ondula en la 4ta foto si en la luna no hay aire
alquimista  10
A que mi buen amigo herp führer, no supo ni de lo que trató mi comentario pero él hizo un comentario en donde se alza con una asombrosa victoria sobre mi, pero una vez más y por 30va. ocasión echare por tierra el comentario de mi amigo herp führer de una manera super sencilla.

Pues bien, la novela de mi amigo herp führer trata sobre la veracidad de la llegada a la luna, y hasta presenta pruebas de ello, y los supuestos puntos a los que se refiere herp hablan sobre teorías de conspiración, y que los individuos siempre tienden a pensar que hay algo maligno que trata de ocultar la verdad.

Hasta aquí todo va bien, pero el compañero dom_zek le hace mención a herp de que cuando se unen 3 factores los cuales son: el dinero, el gobierno y la política siempre habrá especulaciones y misterios en torno a determinada cuestión, y es justamente en este punto en donde mi amigo herp pierde el rumbo y no pudo comprender ese comentario, y si no pudo comprender eso mucho menos pudo haber comprendido mi comentario, pues bien lo único que hice en mi comentario fue recalcar lo que mencionó dom_zek y comentar un poco más sobre los 3 factores y como influyeron en lo que fue la llegada a la luna, y para demostrar eso cito de nuevo mi comentario anterior:

"Dom_zek echa por tierra de una manera muy sencilla esa novela que redactó mi buen amigo herp führer sobre teorías de conspiración, al mencionarle que eso no es aplicable cuando intervienen 3 factores: el dinero, el gobierno y la política, y justamente fue lo que sucedió en este caso de la llegada a la luna por parte de los gringos, ya que todo eso se dio a raíz de la rivalidad que surgió entre gringos y rusos por la carrera espacial y militar en los años 50´s, y es justo por eso que la llegada a la luna esta envuelta entre tanto misterio y teorías de conspiración".

Mi buen amigo herp führer menciona que porqué no presento pruebas, y la respuesta es muy sencilla, no presento pruebas ya que yo no estoy debatiendo sobre la veracidad o falsedad de la llegada a la luna, pero si estoy comentando en como influyeron los 3 factores en la llegada a la luna, y para eso no se necesita presentar prueba alguna si no que basta con tomar un libro de historia a nivel secundaria y comprobar lo que ocurrió en torno a la rivalidad entre gringos y rusos por la carrera espacial y militar en los años 50´s.

Ahora bien mi estimado herp, en tu último comentario aseguras que yo mencioné que la llegada a la luna fue mentira, pues te reto a que de mi anterior comentario saques el fragmento en donde según tu menciono que la llegada a la luna fue mentira, lo que pasó fue que no comprendiste que yo comente sobre los 3 factores y nunca toque el tema de la veracidad o falsedad de la llegada a la luna.

Que disfrutes tu amarga victoria con sabor a derrota amigo herp y ya sabes que quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

P.D. Cogito, ergo sum.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah que amigo ávido de alimentar su ego.

Yo lo retaría más bien a que me dijera en donde me refería a usted. Me ofrece el argumento de otro y es ese argumento el que tuve bien en rebatir.

Parrafo 1. Hago una lamentación de su triste estado anímico y que con tal de querer llamar mi atención opta por "echar porras" solo porque alguien se atrevió a hacerme una observación. No me interesa su postura con respecto al tema original.

Párrafo 2. Puntualizo el innegable hecho que a pesar de su ansioso deseo, el argumento que hizo el otro preclaro participante no tiene el peso necesario porque justamente en mi comentario original lo echo por tierra. Sabemos que hay intereses economicos, políticos y sociales, sin embargo no se puede clamar "conspiración" sin que haya algo de respaldo. Las teorías conspiracionistas son como la religión, en esta la respuesta a lo sin respuesta siempre es: "dios trabaja de maneras misteriosas" asi pues en el conspiracionismo siempre habrá el "hay una conspiracion para ocultar la conspiracion que encubre otra conspiracion". Asi pues, a menos que se tenga algo que compruebe la madre de las conspiraciones solo se queda en conjetura y la cual no tiene peso contra una tesis contraria apoyada por información.

Párrafo 3. Nuevamente, aqui usted ya ni existe en mi mente, sin embargo sigo exponiendo mi dialéctica a manera de diálogo por razones de estilo, sin embargo mi punto va dirigido exclusivamente a lo escrito por el otro buen usuario y que ya expliqué con anterioridad.

Le invito a que no solo lea más, sino que participe con mayor vehemencia en este y otros foros (puede que haya unos sobre gasolineras, futbol, como superar traumas, como ser libre y no darle importancia al "¿que dirán?") y así pueda afinar su manera de percibir comentarios y de esta manera evitar hacer osos como los que ha hecho en su trayectoria en este sitio.

Se que odia recibir lecciones de parte mía porque su ego queda muy lastimado, pero aqui le dejo una: Link ¿se le hace conocido? asi es, describe lo que hice en otra queja y que de nueva cuenta usted cayó redondito (junto con otros tantos)como en todas en las que la he aplicado y que nos ha traído muchos momentos felices con su humor involuntario.

Relajese y diviertase.

Lo que si me gustaría es saber su opinión sobra la obra de Descartes a la que usted hace referencia de forma entusiasta. La filosofía suele ser de mucha ayuda para que nuestro cerebro se ejercite en la construcción de argumentos lógicos (aunque pueden no ser correctos) y siento que usted puede obtener mucho beneficio de ahi.

Pregunta off topic: ¿que opina usted? ¿existimos o no existimos? ¿como me podría comprobar (dependiendo de su postura) que existimos o no existimos?

Te mando un afectuoso 4.
alquimista  10
Vaya mi buen amigo herp führer, como siempre tratando de hacerse pasar como catedrático de universidad extranjera al utilizar muchas palabras popof pero con muy poco peso argumentativo, pues bien, de nueva cuenta echare por tierra tu comentario, ya que desde el primer renglón raya en lo ridículo y lo demostraré de la siguiente manera:

"Yo lo retaría más bien a que me dijera en donde me refería a usted. Me ofrece el argumento de otro y es ese argumento el que tuve bien en revatir".

Pues bien, aquí está en donde mi buen amigo herp führer se refiere a un servidor y después lo niega de manera tajante en otro comentario:

"Ah que alquimista.... con tal de darme la contra toma partido sin fundamento. Claro, porque el no podría armar un argumento de dos palabras juntas, por eso prefiere el bandwagon".

Para comenzar mi querido herp führer hay que tener los suficientes pantalones para reconocer cuando haces cita sobre una persona, y no andar con tonterías de "te reto a que me digas en donde me refería a usted".

No tuviste a bien revatir el argumento de otro, fue mi argumento el que revatiste creyendo que en mi comentario decía que la llegada a la luna era mentira, lo cual ya quedó aclarado que no es así y que no supiste ni de que trato mi comentario.

No tome el comentario de otro, tome información clave de otro comentario, la complemente y profundicé un poco más en el tema, eso es muy diferente a tomar por completo el comentario de otra persona como tu lo aseguras.

"El argumento que hizo el otro preclaro participante no tiene peso necesario porque justamente en mi comentario original lo echo por tierra. Sabemos que hay intereses políticos, económicos y sociales, sin embargo no se puede clamar "conspiración" sin que haya algo de respaldo. Así pues, a menos que se tenga algo que compruebe la madre de las conspiraciones solo se queda en conjetura y la cual no tiene peso sobre una tesis contraria apoyada por información".

En este párrafo si que te la fumaste mi querido herp, pues vamos poniendo las pruebas que tanto quieres, así como en tu comentario original pusiste fotografías que respaldan que la llegada a la luna fue verídico, así también el autor de esta queja puso fotografías en donde se desmiente que la llegada a la luna fue real, que acaso no se le llama a eso "conspiración" estimado herp, así como hay información que respalda la veracidad de la llegada a la luna, también hay información en donde de desmiente que la llegada a la luna fue real, pero me parece que mi buen amigo herp esta "conspirando" para que no salga a la luz la información que desmiente la llegada a la luna.

Ojo con este punto yo en ningún momento estoy asegurando o estoy desmintiendo la llegada a la luna, simplemente muestro las supuestas pruebas que mi buen amigo herp dice que no existen.

Por otra parte mi estimado herp literalmente nos esta diciendo que los gobiernos nunca ocultan información y que siempre hablan con la verdad, y también nos quiere dar a entender que en los años 50´s todo fue miel y dulzura entre gringos y rusos en la carrera espacial y militar que realizaban, ya que ninguno de estos dos países trato de obtener información tanto tecnológica como militar del otro, en otras palabras jamás ha existido "conspiración" alguna entre estos dos países.

Me parece que es todo lo que se puede rescatar para debatir sobre el comentario de herp, ya que utilizó mucha paja pero muy poco es lo que sirve.

Por cierto mi buen amigo herp, ya que mencionas que tu siempre me has dado lecciones en este sitio ahora tengo dos retos para ti, el primero te lo pedí un comentario anterior pero no lo hiciste pues ahora te lo repito:

1.- Te reto a que saques de algún comentario mio en donde digo que la llegada a la luna fue mentira como tu lo aseguras.

2.- Ya que mencionas que tu siempre me das lecciones cada que nos encontramos, pues ahora te reto a que pongas los links de todas las quejas en donde nos hemos encontrado, para que todos vean quien le da lecciones a quien, deben de ser entre 20 y 25 links más o menos.

De no hacer los retos que te he mencionado cualquier otro comentario que pongas será totalmente irrelevante por carecer de información y solo caerá en el supuesto de "conspiración".

P.D. Cogito, ergo sum.
26/08/11
Estas reflexiones que dejan bastantes datos de cultura general.

Nada que ver con una queja pero se qagradecen estos oasis dentro de apestan.

Gracias por las aportaciones.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿O sea que ya ni porque se lo expliqué párrafo por párrafo entendió?

Sorry, aqui ya no es problema mio y no tengo porque extenderme en explicaciones, sobre todo cuando usted no tiene la voluntad de comprender. Así pues quédese con sus ideas y demonios personales, honestamente no me interesan tomando en cuenta que su participación tiene tintes de prejuicios y problemas personales que no ha logrado superar (y eso es mucho decir para alguien que se preocupa mucho por las apariencias como lo es usted).

Mejor lo reto a ud a que debata en las quejas en las que participo ahora si, con fines didácticos y orientativos o incluso en las que hago activismo a favor o en contra de distintas prácticas y formas de pensar, y deje de perder su tiempo conmigo en aquellas que como lo he mencionado antes solo son para darle "sabor al caldo".

¿Qué opina del teleton?
Lo invito a debatirme en las quejas en que lo hago

Igual en esta queja, deje de escudarse en las palabras de otro y emita su propia opinión: el viaje a la luna ¿es real o conspiración? y presente su argumentos en lugar de buscar salidas desesperadas al hacerle notar su error de comprensión de lo que escribo, ahora si, chula cosa, resulta que quien tiene la mejor interpetación de lo que escribo es usted y no yo, el autor. Ya conocemos su manía de manipular las palabras de otros cuando ya no tiene otra salida.

¿Que opina de los homosexuales?
Lo invito a debatirme en las quejas relacionadas.
Shai-Hulud  07
jaesjackson, bandera en la foto cuatro no ondea, está sostenida por el lado superior y para plantar la bandera tuvieron que forzar el asta que lo sostenía, por eso las ondulaciones y NO se necesita aire para eso Link

Sobre un telescopio para ver la luna y los restos de la misión, alguien lo mencionó por ahí, no existe telescopio que cumpla esos requerimientos en la Tierra, no se puede ni con el más grande y exacto y para una actividad tan irrelevante, menos :-)

Ah y el comentario de alquimista (las 18 planas) me lo salté, lo leeré una noche que necesite alguna lectura somnífera.
26/08/11
Déjenme pongo orden por favor:

1) En la primera foto, la sombra se ve más larga por el hecho de que no están en una superficie plana. Entre estas dos personas hay un relieve más elevado, lo cual, por el ángulo del que se está tomando la foto da la impresión de una sombra mucho más larga. Que pasaría si no estuviera ese relieve? Simple, la sombra no estaría bajo los pies del tipo de la derecha, sino un poco más a la izquierda, ya que este tipo claramente ¡esta flotando! Hagan una prueba y se sorprenderán de la magia de las ilusiones ópticas.

2) Ese cuento de los elementos que no fueron llevados a la luna, quien lo dice? Estuvo ahi acaso? Se la creo si hubiera una bolsa de sabritas, pero, lo demás que tiene? Cual es el elemento y como se puede comprobar que no estuvo ahi? Ahora resulta...

2) Continuando, que tiene que ver lo borroso en la foto? Ya vieron hacia donde está volteando el astronauta y desde donde viene caminando? Que pasa cuando caminas en la playa (donde los pies se te entierran en la tierrita) y saltas? Hacia donde se va la tierrita si la gravedad es menor? Pues obvio se hace una nube de humo que hace todo más borroso. Hagan una prueba en una terracería y de noche, conduzcan a toda velocidad su automovil y bajense a tomar una foto. Cual es la claridad de los arbolitos detrás de todo el polvo?

2) Lo de la media luz se me hace algo muy bobo, puesto que, que pasaría si del lado izquierda del astronauta había algo mas? Refleja la luz ese algo mas? La respuesta es SI.

3) Estas pruebas están muy bobas también. Primero dice sombra muy clara, pero, no entiendo, donde está lo extraño aquí? Loq ue se me hace extraño es que el tipo que redacta el "fraude" no da explicación de esto y sólamente se limita a escribir "sombra muy clara".

3) El reflejo imposible, primero vamos a definir que es imposible? A mi se me hace más bien un cerebro poco desarrollado. La luz viene de la izquierda, ok? Lo blanco refleja luz, no? Lo metálico refleja luz, ok? Ya vieron que parte de la cámara está reflejando luz? Hacia donde va esa luz reflajada? Hacia el supuesto reflejo imposible.

3) Segun dice que que diferentes sombras y no se que. Recuerden que el caso es esférico y no plano. Así es, se sorprenderán que la tierra es redonda y no plana.

La última porque ya me cansé

4) De verdad que este tipo no conoce lo que son los reflejos. Porque es tan dificil entender que la luz no se absorbe al 100%? Los objetos reflejan luz? O me dirán que no sabían que eso de que la ropa negra es más caliente que la blanca era un cuento de abuelitas? Los objetos delante de la bandera están, efectivamente, reflejando la luz.

4) Cuando tomas fotos con mucha luz, por Dios, no esperes a que se vean las estrellas. Tardaría hoooooras en explicar el porque esto no es posible. Pero hagan la prueba con su camarita, en la noche, ya sea con flash o con luz dirigida, y que de fondo se vea el cielo, se ven las estrellas?

Así podria seguir con todas las fotos.

Lo que me deja como conclusión es que el tipo que hizo esa página barata se siente perseguido por la NASA, caray.....

Amigos, no desperdicien su tiempo de esta forma, por favor. Ni benefician ni perjudican.

Saludos
NEO
alquimista  10
A que mi buen amigo herp führer, como ya no tuvo argumentos válidos y de peso ahora quiere que le hable del teletón y de los homosexuales en una queja que nada tiene que ver con eso, barbaridad, eso solo demuestra que ya no sabe ni que poner para salir librado de la situación, y lo peor de todo es que ni siquiera realizó los retos que le pedí, pero te recomiendo una cosa amigo herp, es mucho más honorable no comentar cuando ya no se tienen argumentos, a comentar cosas que nada tienen que ver con lo que se está tratando, te lo dejo de tarea para ver si captas el mensaje amigo herp.

Para mi buen amigo Shai-Hulud alías lucy fher, cuando te dirijas a un servidor éntrale con todo y no con la manera tímida con la que lo haces, o que ¿acaso le temes a algo o a alguien?, siempre te diriges a mi y cuando te respondo te haces que la virgen te habla y no vuelves más, hay que tener el valor para enfrentar la situación amigo shai, y más cuando tu la propicias, ya que yo en ningún momento te mencioné, de igual manera ya sabes que para todos tengo así que no te cohíbas mi buen Shai-Hulud.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Qué flojera de queja. Si es que a esto se le puede llamar queja.
RBS  11
Oye °o.O°Zopilopytico°O., no opines. todo te da flojera en cualquier post apareces comentando lo mismo. Saludos y gracias por sus cometarios que mas parecen pleitos personales entre Voidy Anew, Herp Führer, DAVE2619 y alquimista. Deveria de ponerse una queja entre ustedes. Ja Ja ja . >>KISS<< Y vamos por el 1er. lugar saludos.
Shai-Hulud  07
@alquimista, mi respuesta va en HEB guardias prepotentes, no te tengo miedo, para nada, me aburres con tus loops infinitos (infiernitos) donde te haces el que no entiende (¿o será que realmente no entiendes?). Es tan simple como eso.
27/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah tons el ardid de este vatito tiene nombre, ta' bueno pue'. Pues looping como se llame, cierto, aburres y traumas. Pero ya, ya te puedes ir desafanando porque ya te tenemos bien identificado.

Tu si llamame amigo estimado companero shai. Si el tipo este le llame alguna vez amigo era de manera ironica y condescendiente. Pero no agarra la onda y el muy igualado se siente el muy amistoso.

Pos tu sabes como se las gastan los usuarios toxicos y fastidiosisimos, hay de todo, pero este es bastante especial eso si. Pero al rato se aplaca con una buena arrastrada.

A ver si ya hablas sin necesidad de investigar tantos terminos geniecito, que la verdad te ves muy mal. No eres mas que un ranflero con tus insultos tan corrientes.

Si dices que MI AMIGO Neojav es egresado de universidad cara por algo sera, te arde. A poco tu si te graduaste alqui? Y eras el sabelotodo y hacias tus truquitos en clase? Buenas madriz@s que te debieron haber dado.

Habiendo tantos problemas tan serios en el pais, como el de la inseguridad y se me sataniza tanto. No es el programa del Rostice de VH1 aqui, si acaso lo intentaron conmigo pues nanay, mala eleccion.

Volvere y aqui na mas mis chicharrones truenan inor y arriba el Monterrey. Atentamente, su archireconraenemigo y a mucha honra Voidy Anew.
30/08/11
Comentario Negativo
Apoco ya me tienes bien identificado mi buen amigo voidy, y porque no has venido a darme esa arrastrada que dices, ya hasta me has hecho amenazas como auténtico secuestrador, pues ven a cumplirlas, o que te tiemblan las rodillitas, menos bla,bla,bla y mas acción mi estimado voidy.

Arriba Jalisco y abajo el equipo del monterrey y ñor.

Quedo a tus órdenes mi buen amigo voidy, para cuando gustes y como gustes, que tengas un excelente día.

12/10/11
RBS  11
Chequen este link ya vieron que si fue fraude loosserr. se los dije. ji ji ji
13/10/11
29/12/11
Shai-Hulud  07
Estos vídeos de Mythbusters son claros de que la teoría de la conspiración es falsa: