Caso 147399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: National Brokerage Service Inc16/11/19

National Brokerage Service Inc. Fraude! Fraude! Fraude!

Ten mucho cuidado Se comunican supuestos Brokers de la Empresa National Brokerage Service Inc. Diciéndote que por parte de tu propiedad Vacacional tienes derecho a un cierto numero de Semanas Vacacional Bonus para que obtengas un beneficio tu al rentarlas por medio de ellos.


Te mandan una propuesta, después un contrato donde obtendrás una ganancia por dicha renta de las semans. Tu responsabilidad es pagar los supuestos mantenimientos de las semanas a rentar, por medio de una Institución financiera en USA ( Paramax Corporation ) quienes te hacen llegar un formato para realizar tu transferencia a una empresa Fantasma en México ( Developmente & Intelligent Solutions ACM ).


Ya que les pagaste el Mantenimiento y les exiges el pago de la renta de las semanas te salen con que tienes que pagar Impuestos a Estados el impuesto por medio de ellos , primero un 12% después te los suben a 25% y Finalmente nunca te pagan y solo se quedan con tu dinero, argumentan que sino les pagas el impuesto al ARS de Estados Unidos por medio de ellos no te pueden transferir el dinero por la renta de las semanas. No puedes cancelar o te aplicarte la sanción del Contrato con una penalidad del 38% . No caigas es Fraude! Fraude! Fraude!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario