Caso 39576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: National Car Rental19/07/10

National Car Rental fraude

Buenas tardes, les comento mi sentir que tuve al tratar de rentar un automovil. El dia sabado 17 de julio de 2010, me di a la tarea de buscar un auto en renta, encontrandome muchas compañias que lo efectuan, unas con mayor nombre que otras, y termine escogiendo National Car Rental, ya que "parecia" ser seria.

El sabado confirme mi reservacion y sin problema, todavia el dia de hoy 19 de julio por la mañana volvi a hacerlo y no me comentaron nada.

A las 14:30 hrs acudi a realizar todos los tramites pertinentes para la renta de un vehiculo y me encuento con la sorpresa de que no habia coches para alquilarme y que no me podian solucionar mi PROBLEMA que ellos mismos me estaban generando.

Yo requeria el vehiculo para salir a provincia y por lo mismo ya me afectaron en mis tiempos.

Por consiguiente, les hago de su conocimiento que National Car Rental es una empresa que APESTA como muchas otras en Mexico.

Ojala y un dia de estos cambiemos esa mentalidad tercermundista que tenemos como nacion, y que en vez de dar problemas a la gente, mejor les demos soluciones.

OJO cuidado con National_Car_Rental
195743