Caso 30564   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Natrol de México07/12/09

Natrol de México una verdadera estafa

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Con fecha 24 de Agosto del 2009, realice una compra en Mercado Libre del producto “Beta Alanine Extreme” y “5 http” a Natrol México la cual ofrece y garantiza que si sus productos no dan los resultados que publica devuelven el dinero 100% garantizado.

Para el producto Beta Alanine te garantizan que Incrementarás hasta 15 kilos de Músculo Magro en 1 mes y para el 5HTP te garantizan que bajarás 20 kilos en 1 mes.

Después de finalizar con él tratamiento y con las recomendaciones que sugieren, no obtuve los resultados, por lo que me puse en contacto vía correo para notificarle de los resultados y que me indicarán cual es el procedimiento para el reembolso de mi efectivo, el cual hasta el presente mes de Diciembre de 2009 no han contestado. Vale la pena mencionar que he insistido en varios ocasiones enviándole correos y no responde a ellos.

Tengan cuidado con esta empresa que es una VERDADERA ESTAFA, ya que no cumplen con lo que prometen, solamente es mera publicidad para que uno compre sus producto
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

08/12/09
Amigo por experiencia. Casi todo lo relacionado con MercadoLibre es una estafa. Trata de evitar ese sitio. Saludos
09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En realidad, las garantías de los vendedores en Mercado Libre son falsas. Una vez que tienen tu dinero, y tu calificación positiva, se desentienden de los clientes en caso de que falle el producto.

Para el tipo de producto que tu compraste, creo que lo mejor es que consultes con un nutriologo o con un entrenador en un gimnasio para que tengas una opinión mas profesional sobre lo que puede resultar para ti específicamente. Comprar productos dudosos en Mercado Libre equivale a automedicarse con hierbas en Tepito.
10/01/10
axes85  / Alex  / 09
Espero que los cibernautas de este espacio comuniquen a sus conocidos para que no caigan en esta ESTAFA de publicidad de compra de este proveedor y los dempas que puedan haber en mercado libre. gracias por sus comentarios neojav y acunalafea.
14/06/10
tany13  10
Pues mas bien creo que cada persona puede poner sus comentarios a algunas les funciona a algunas no, yo he comprado por mas de 5 años productos de la marca natrol y no puedo opinar lo mismo, son excelentes es una empresa muy seria Estadounidense ponte a pensar no pueden estafar porque para poder vender deben tener certificados, yo creo que esta bien que ya hayan traido esta marca al mercado de México pues yo tenía que aprovechar cada que iva a Estados Unidos para traerlos, el producto 5htp que mencionas yo lo consumo y esta muy bien de hecho lo lleve un tiempo junto con la asesoria de un nutriologo. En fin cada quien recomienda lo que le funciona, a mi si me funciono!!
21/07/10
esmeralda75  10
Les comento que yo tambien fui estafada por NATROL MEXICO, hace mes y medio que compre NATROL MEXICO, para aumento de busto,y me prometieron que si al mes de uso no veia resultados, me devolverian el 100% de mi dinero.
y bueno el natrol mexico no me funciono y pedi mi garantia, pero no me la dieron, me inventaron pretextos muy bajos para no darmela. asi que ya saben, si ven productos de natrol mexico no los compren!! no funcionan y aparte de todo no cumplen la garantia!!!!!!
23/07/10
tany13  10
Quien haya comprado la marca Natrol Mexico les informo que no existe, la marca solo es Natrol y es un producto estadounidense, hay muchos vendedores en Mexico no solo en Mercado Libre tambien se venden algunos en GNC que han traido esa marca porque es muy buena en USA, por lo que debes tener cuidado de estar comprando un producto original (que son los que si funcionan) y debes asegurarte que no estas comprando pirateria. Es una sugerencia!!
23/07/10
cegreal  08
Como TODOS los productos que también venden en la TV, como Innova.

También hay que ser un poco realista como quieres subir 20KG de músculo en un mes?
o bajar 30KG de grasa eso es imposible!