Caso 39769   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Natrol23/07/10

Vendedor de Natrol aumento de bustos es un estafador!

El pasado 30 de junio de 2010 compre un producto de mercado libre llamado Natrol aumento de busto en 30 dias o es gratis, conocido tambien como aumenta tu busto y gluteos natural en 30 dias o es gratis, en la siguiente pagina Link
utilize por mes y medio ese producto y como no vi resultados decidi pedir mi garantia.
pero oh! sorpresa que cuando la pedi, el vendedor del producto me puso de pretexto que los datos de compra con los de mis datos de correo electronico no coincidian y que por politicas de la empresa no me devolverian mi dinero.
les parece eso logico?
me pregunto, que tiene que ver el hecho de que los datos del correo electronico no coincidan con mis datos reales?
si los datos reales que le di fueron los mismos que le di para pedir mi garantia?.
asi que ya saben, Natrol de mexico para aumento de busto y gluteos natural en 30 dias o es GRATIS.
NO FUNCIONA!
y ademas es una ESTAFA!
Por cierto, que ese mismo producto lo venden en paginas americanas como Link
espero con esto sepan la clase de estafadores que hay en mercado libre.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

24/07/10
esmeralda75  10
por favor pasen esta noticia a todos sus conocidos
24/07/10
esmeralda75  10
les comento que le dije al vendedor de natrol que le aria mala publicidad si no me devolvian mi dinero, y al parecer ya cambiaron de producto por skin hair nails by natrol.
al parecer ya se ha de haber dado cuenta de que si estoy cumpliendo mi palabra y quiere disimular con el nombre.
pero diganme, pueden creer en la veracidad del funcionamiento de ese producto cuando en paginas americanas vale tan solo 2.95 dolares?
25/07/10
wallace  /  wallace / 10
me da risa la modelo desnalgada de la publicidad, se le ven los p..cosas. yo siempre he dicho que si esas pastillas y todas esas cosas que anuncian en la tele sirvieran, nadie tendria la necesidad de gastar un dineral en cirugias plasticas, siempre dicen satisfaccion garantizada o te devolvemos tu dinero, pero luego empiezan con miles de pretextos. dices que le cambiaron el nombre pero eso nuevo al parecer es para la piel, las uñas y el cabello. toda esas cochinadas que anuncian en la tele aqui, en estados unidos las venden en el super walmart y mucho mas barato.
25/07/10
A.G  10
no se como puede haber gente que cree en esos productos, es imposible hacer lo que menciona con solo tomar unas pastillas...
26/07/10
cegreal  08
Pues es que como pretendes que se hagan más grandes, eso es casi imposible.
Pero si tienes razón si ofrecen garantía puedes ir a PROFECO, pocos de ML se resisten ante una queja ahí.
26/07/10
zeli  10
El negocio de ellos esta en ofrecerle a la gente maravillas sin hacer ejercicio, mas que levantar la mano para tomar la pastilla y agua,y por eso mucha gente cae y ellos se lavan las manos con puros pretextos, lo mejor es no confiarse de las cosas que venden que prometen maravillas,por su salud.