Caso 49884   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Club Natta15/04/11

NATTA Estafadores y Ratero!!!

El dia 10 de abril me llego un mensaje de la compania NATTA que decia que exitosamente me habia dado de alta en su servicio y que tenia 33 creditos disponibles para descargar contenidos.

Tal servicio NUNCA lo solicite ni me di de alta en ningun momento ni puse mi numero de celular en ninguna pagina de internet y ya me facturaron $170pesos! por medio de telce los cuales me aparecieron en mi factura como Desc MSj26. Encabrona*o llame a servicio a cliente *111 y me dieron de baja el servicio y me llego un mensaje de confirmacion de NATTA que habia dado de baja el servicio.

La empresa NATTA es una empresa que se dedica solamente a hacer fraudes a usuarios de telefonia movil e internet! no usen el servicio de esta compania NATTA! yo ni lo solicite ni lo usé ni nada y aun asi me cobraron. Son unos RATEROS DESCARADOS y no soy el primero ni el ultimo afectado, y lo peor es que la PROFECO no hace nada para detenerlos ni prevenir a la gente para que no se dejen estafar por estos malditos rateros de de NATTA DE MIER*A!

Por eso exhorto a los afectados que denuncien a esta compania NATTA! Yo lo hare y les avisare cual fue el resultado de mi denuncia, por que no estoy dispuesto a regalarles mi dinero que con mi trabajo gano, a estos mal nacidos de natta que ganan dinero estafando y robando a la gente! telcel se presta para que lo hagan! maldi+os NATTA Y TELCEL!
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

16/04/11
azidrain  09
Preguntale a tus amigos, es la clásica broma de que alguien toma tu celular y manda el mensajito y te embarca sin que te des cuenta. Ojo, porque es la broma de moda en antros y pachangas.
16/04/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Asi es, antes que nada, no sueltes tu celular a nadie o mantenlo siempre bloqueado. Te tiene que llegar un número de confirmación que tu tienes que poner en la página de internet, no basta con que tu o alguien ponga tu número celular y como dice azidrain, alguien lo tomó y confirmo el nip o mando el mensaje.
18/04/11
Master Mind 2  11
Siempre pense que esa tranza del club Natta se prestaba para bromas gachas. no te dejes!.
21/04/11
karinnk  11
les ago una invitacion a todos aquellos que fueron engañados por club natta a demandarlos por este fraude tan grande no es posible que sigan y sigan con tanto robo creo que club natta se esta asociando con telcel por que dice que solo usuarios telcel ademas si telcel nota este fraude por que no hace nada por sus usuarios que ellos son los que le dan de comer o mas bien los que le damos pero en fin yo si levantare denuncia y hasta donde llegue no importa para eso estan mis abogados y aquellos que quieran unirse tendran mi apoyo total ya basta por eso televisa y tv azteca ya ni comerciales de telcel ponen pero en fin me ire sobre este club natta
espero su apoyo compañeros
12/07/11
llubia  11
hola disculpa cuentanos que paso con la denuncia, que datos te pidieron yo tambien voy a denunciar..
12/07/11
llubia  11
karinnk yo quiero apoyarte dime que hacer ami me estafaron club natta y media ..
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México