Caso 107024   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nattura Labs27/10/15

Nattura Labs fabricante de los productos tec italy y el gel moco de gorila apestan

Nattura Labs
soy el sr. J.A. y soy descubridor de una formula natural para elaborar productos contra la calvlcie y caída del cabello en mujeres y hombres por igual.
acudi a esta empresa con la intención de darles a conocer mi descubrimiento y que ellos fabricaran sus propios productos y me dieran un porcentaje de las ganancias y hable con la directora A.P. y el químico G.C.M. y me dijeron que estaba muy bien y les deje muestras de mi producto en gel y estractos de plantas en glicerina para que realzaran una loción capilar con ellos para una mejor aplicación de los productos directa al cuero cabelludo, y después de haberlos probado con varias personas con diferentes problemas de calvicie me dijeron que no funcionaron en nada.

y ahora que ellos tienen ya mi formula secreta para realizar cuantos productos quieran para su fabrica y venderlos con toda libertad en mexico y en cuantos países quieran porque verdaderamente mi formula secreta si funciona y muy bien; ya no me toman en cuenta para nada.
y lo malo del caso es que se quedaron con mi formula secreta y no me pagaron nada por ella.
asi que si tienen algún invento o descubrimiento muy bueno.
no se acerquen a querer hacer negocio con esta empresa, porque no obtendrán de ella nada y perderan ustedes todo.
Actualización del caso por jesus7:

NATTURA LABS
SE ROBAN LOS INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS,
SON TRAMPOSOS MENTIROSOS Y RATEROS.
EN MI CASO ME ROBARON UN DESCUBRIMIENTO NATURAL CONTRA LA CALVICIE ANDROGENETICA Y AREATA EN MUJERES Y HOMBRES Y LA SOLUCION A LA CAIDA DEL CABELLO, UN DESCUBRIMIENTO DE MAS DE CIEN MILLONES DE PESOS.
ME HE TRATADO DE COMUNICAR CON LA DIRECTORA DE ESTA EMPRESA Y NO CONTESTA MIS LLAMADAS, HE IDO A SU EMPRESA PARA HABLAR CON ELLA PERSONALMENTE Y NO ME RECIBE.
LE HE MANDADO MENSAJES A SU CORREO ELECTRONICO PARA LLEGAR A ALGUN ACUERDO DE QUE ME PAGUE MI DESCUBRIMIENTO, PERO NO RESPONDE MIS MENSAJES,
ASI QUE YO CONSIDERO QUE ME RONBARON MI DESCUBRIMIENTO
Y NO TIENEN NINGUN INTERES DE PAGARMELO O LOGRAR ALGUN ACUERDO CONMIGO
POR LO TANTO LOS ACUSO DE SER TRAMPOSOS, MENTIROSOS Y RATEROS.
18/06/2017 04:06

24/02/16
anonimosylocos  16
Haber

Dices que te acercaste?
En primer momento hiciste mal al no tener un abogado respaldando ,para que no se robaran tu formula...
Lo patentaste? .Por lo que veo no ,si no, no estarías aquí...

Hiciste mal en no establecer pautas ni firmar ningún contrato o algo por el estilo que te asegurara que te pagarian ,porque papelito habla y así se mueve el mundo de los negocios.Se dicen muchas cosas pero mientras no este firmado nada paso..

En segunda ,como puedes asegurar que esa formula que ellos están usando es la tuya ?
Que producto lanzaron recientemente que nos puedas decir, ese es mi invento???
Investiga y presenta pruebas. Digo,si es que lo tienes patentado...

Esta queja me suela mas a ardides porque talvez y tu producto no funcionaba al 100% y te calo el poco pele que te dieron pero viendo como escribes y redactas se pueden ver las cosas...

Si es que tuvieras razón debes de escribir mas detalles aquí mismo porque lo dejas en el aire y como comente suena mas a ardidez