Caso 40355   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natural Adventure07/08/10

Natural Adventure, pésima experiencia

Lleve a mi sobrino de 14 y a mi hijo de 15 al Natural Adventure, despues de comprar las pulseras de 15 puntos $ 150.00 cada una fuimos a los buggies, que ellos querian manejar.
El joven pregunto saben manejar es un requisito, tienen 14 y 15 ????, para que ponen este juego, si deben saber manejar los niños y adolecentes, en el segundo juego que estaban intersados dijeron que no habian acomodado las ligas y que en unas horas estaria listo???. Mi pregunta es por que no informan que el juego que mas puntos cuesta no es para menores y por que los juegos no estan listos al abrir el parque, sali muy molesta, no me resolvieron nada, no me regresaron mi dinero, que decepcion Natural adventure Apesta.
Natural Adventure mala experiencia

09/08/10
wallace  /  wallace / 10
Pues no lo informan porque no les conviene, tambien en los parques acuáticos, paga uno bien cara la entrada, y al entrar, el tobogan que mas le gusta a la gente esta cerrado, o en los juegos, los mejores los tienen sin funcionar, pero la entrada si la cobran completita esta bola de ineptos.
09/08/10
Y si tus niños provocan un accidente pagarías todos los gastos? Hay que tener un poco de sentido común para no enfadarte y darte cuenta que el requisito de saber manejar es para evitar accidentes. Y los del parque deberían poner un letrerote advirtiendo que es necesario saber manejar. En cuanto a que no están los juegos listos al abrir el parque, Los empleados tienen un horario y en efecto se haven mensos un ratote ya sea por flojos o porque los jefes por estrategia abren primero los juegos se menor demanda.