Caso 84886   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Natural English08/11/13

Natural English antes Natural Learning en Guadalajara y TODO MEXICO apestan

Natural English
Esta emmpresa es pesima para empezar ni es escuela y te engañan al momento de firmar el contrato, te hacen ver todo muy bonito pero ya dentro nada que ver ademas el contrato que firmas es por la compra de un material de 5 pesos que te lo venden en casi 18mil. Al momento que firmas, firmas por la cantidad total, y tienes que pagar TODO una vez que firmas te dan facilidades de pago pero a final de cuentas tienes que pagar todo porque firmas por la compra del material no por el servicio de las monitorias. El personal es de lo peor, un pesimo servicio. Todos se sienten jefes pero nadie te resuelve nunca nada. Al parecer los han demandado muchisimas veces. Nunca se organizan con los horarios los monitores saben mucho pero su pronunciacion es pesima, no es personal preparado.

Sus mentadas CARTAS DE RECOMENDACION son cartas que te piden de manera oblogatoria y que pongas el membrete de la empresa en que trabajas para cuando te las muestran te digan que vienen directo de la empresa cuando no es asi.

lean las letras pequeÑas del CONTRATO.
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English
Natural English San Nicolas apestan

09/11/13
lucy_armand  10
Gracias por la informacion, asi no tenemos problemas de que no nos fijamos bien en las letras pequeñas..

Saludos
09/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
El error como dice mi compañera de arribe es que precisamente es no leer el contrato.

La banda siempre quiere aprender inglés del método tradicional y eso muy mala idea,siempre es mejor en acudir con profesores nativos que den clases particulares por que es atención personalizada y te enseñan modismos,expresiones actuales etc.

En lo personal fui con uno cuando era pequeña y humildemente me ha servido mucho,un saludo!
14/11/13
Angelfire99999  13
Pues yo en tu lugar, me hubiera informado bien sobre la escuela y hubiese pedido una clase muestra, antes de inscribirse, eso nos pasa por ignorantes y dejarnos llevar por las apariencias.
08/07/14
ErikaCom  14
Son un asco, no les importa que aprendas solo quieren vender sus libritos antiguos y obsoletos. Los maestros no tienen ni la secundaria terminada. MIENTEN y contra eso ¿cómo le haces? Son una empresa extranjera que viene a lucrar con los mexicanos sin importarles cumplir con su parte del contrato.
Te aconsejo ir a Profeco y comentarle todo lo que no va de acuerdo con lo que te ofrecieron, trata de buscar las fallas, los horarios nunca disponibles, los maestros incompetentes, lleva todo eso a Profeco y verás que no te forzarán a pagar nada. No te pueden meter a buró y si los cobradores no te dejan en paz, mete una denuncia por acoso. Solo no les pagues y ya. A ellos no les importa nada más que el dinero. Estan registrados como distribuidores de libros, no como institución educativa. OBVIO nadie los regula y creeen que pueden hacer lo que les da la gana.

A mi nadie me cuenta, mi hermana trabajó con ellos y se enteró de muchas porquerias que hacian ahi. Y me purgan las injusticias. Y todos los que opinan aquí a favor de esa empresucha colombiana lavadinero, son de los mismos que trabajan ahi, creen que se los van a llevar de viaje por hacer mas ventas, estan tan ciegos y amaestrados que no pueden pensar por si mismos, al rato les dan una patada en la cola y a ver donde se meten tanto amor.
08/05/17
Carlos campos  17
Hola, yo cancele por que es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf

Explicando mejor te cuento yo di mis datos para que me informaran un Jueves, a los 20 minutos me estaban marcando para acordar una entrevista que hasta agendaron hacer un día Viernes de asueto a primera hora, me ofrecieron una beca del 50% y un un beneficiario para contratar un 2x1, solo debía darles nombres y números de 10 personas que quisieran aprender ingles con una método de aprendizaje natural (primero hablar, después escribir, gramatica ortografia etc), musicoterapia, clases conversacionales, clases por internet, horarios flexibles y un dominio en 9 meses del Ingles. Esto me convenció y de manera insistente pedían firmara en ese momento para contratar y no perder la oferta. Me mostraron un documento que especificaba el material que me entregarían prácticamente al otro día, me explicaron el curso completo era de 32800 (ya con beca del 50% y con posibilidad de que alguien mas fuera a las clases (2x1)), 4480 era el enganche y 28320 en doce mensualidades de 2360, al final firme por que tenia el dinero del enganche y todo parecía a mi favor.
Consulte mas ese mismo día y di cuenta de mi error, al ver que en realidad era una estafa, porque al final no contrate un curso, solo era el material que costaba 32800 el cual estaba obligado a pagar en su totalidad porque el documento era un pagare, que yo hiba estudiar por mi cuenta con todo y musicoterapia y al final solo hiba ir a clases para explicarle al profesor y este me corrigiera, que los horarios eran reducidos, que el nivel era por debajo del promedio y que los números que di solo eran para conseguir mas victimas.

Me prepare para actuar al siguiente día y que me hablarón para confirmar la entrega del material en mi domicilio, pedí cancelación porque "me surgió un imprevisto el cual impedía poder pagar el curso, ni siquiera la primera mensualidad" y que si no acudiría a la PROFECO porque estaba en mi derecho y en mi tiempo hábil de cancelación, dijeron lo verían con su Director, después de una hora, me hablo el director para convencerme no lo dejara, al no tener éxito solo me dijo lo viera con su Jefe que estaba de 7am a 8pm. Llegue en media hora buscando al Jefe, que según la secretaria no estaba y no sabia a que hora llegaría".
El siguiente día llegue a las 7 am para esperar al Jefe diciendo que era para pedir aplazo al curso...Cuando el jefe llego, sin saber de mi me paso a su oficina donde le explique y sin mucho que decir me dijo podía cancelar y que se me devoleria el enganche en un cheque el cual esperaría durante unas dos semanas.

Al final fui por mi cheque y recupere mi dinero, la clave fue no recibir el material, porque te ponen mas trabas ya que segun puedes copiarlo, hacer la cancelación lo mas pronto posible y no dejar que me quitaran el tiempo para cancelar con sus típicas frases de "dejanos checarlo"
08/05/17
Carlos campos  17
Es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf. En caso contrario se tendría que hacer negociación con la escuela para que canceles aunque no es obligación de la escuela por lo cual muchas escuelas no lo hacen, al contrario te pueden amedrentar que firmaste un documento legal que te obliga a pagar. En caso que negocies la cancelación al final igual saldrás perdiendo porque te cobran una sanción por cancelación y la devolución del material, según porque este material puede ser usado con fines de copia, por lo cual la empresa se pone en peligro en el momento que te entregaron el material.
Lo que recomiendo con esta situación es nunca firmar nada, debes de estar completamente seguro de las consecuencias, nadie puede obligarte a firmar, si las personas son insistentes peor aun porque quiere decir que no quieren que te des cuenta de "las letras chiquitas".
Antes de acudir a alguna institución/empresa para contratar algo, consulta en Internet, te darán una idea de lo que enfrentaras. Esto aplica también para trabajos, compras, ventas etc.
Lee todo el documento, si no te lo permiten, te presionan o te distraen es porque no debe ser bueno para ti.
Haz las preguntas incomodas de ¿como podria cancelar por x-y motivo? ¿a que me compromete x-y? si las evitan o no te explican correctamente entonces mejor no confirmes nada, muchos ofrecen las perlas de la virgen, pero en realidad son una estafa.