Caso 4984   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Natural English04/08/07

Natural English, una mafia

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Escribo a todos los jovenes estudiantes y que trabajan, soy de yucatan, les quiero alertar acerca de Natural English, es un grupo mafioso que utiliza el engaño y la artimaña para atrapar incautos ya que te hacen firmar un pagare y no te dicen que es un pagare en donde te obligan a pagar una cantidad de veinticinco mil pesos que es el costo de todo el curso de un año y si te quieres salir ya no te dejan y si dejas de pagar te pueden quitar tu casa y coche, tengan mucho cuidado con esta agrupacion, ademas de que no estan reconocidos por la sep yo no se como es que la sep les permite seguir con esta mafia o no esta enterada y ademas viven escondidos, no tienen ni letreros y estan en casas que parecen particulares escondidas, es una mafia y no se porque no la acaban yo he pensado que es una agrupacion relacionada con el narcotrafico puesto que son fuertes y no los combaten creo que es lavado de dinero, tengan mucho cuidado jovenes ademas de que no aprendes nada porque no te enseñan nada es un verdadero fraude, y los dizque maistros quieren que los alumnos hagan todo su trabajo y de encima se burlan del trabajo que los alumnos hacen con el poco ingles que saben y se supone que fueron a aprender a esa cochinada mafia relacionada con el narcotrafico, no se dejen engañar por el Natural English es un engaño un fraude, no te enseñan y ademas te hacen firmar un pagare sin decirte que lo es donde te pueden quitar tus propiedades, exhorto a todos los inconformes para ir a la SEP o a alguna instancia del consumidor para demandarlos y combatir esta mafia apestosa alerta! y mucho cuidado con ellos"!
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English
Natural English San Nicolas apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

04/04/09
themaster  / Miguelc Caballero / 09
Orale!! Lástima por ti, yo estudié en esa escuela y me funcionó muy bien... el costo es alto pero vale la pena...
04/04/09
Don.J.Alvarez  09
themaster ¿cuál te dejó mas satisfecho NLC o Natural English?
07/04/09
themaster  / Miguelc Caballero / 09
Ah caray... que no es lo mismo? (Perdón por mi ignorancia...) Yo estudié en uno que se llama NLC o Natural English Center, es un curso que lo tomas en casa y solo vas a monitoreos 2 y 3 veces por semana...
Saludos
22/09/10
peques  10
que onda con que son narcotraficantes jajajaja, por que dices eso? el que no te haya funcionado a ti no quiere decir que no funciones, eso si, cada qien habla como le fue en la fiesta,pero de eso que nlc son narcotraficantes ambien jajajajaja no lo creo, por cierto tambien aprendi ingles ahi y me fue bien.
13/03/11
alimanaerestu  11
Es una pena decir que trabaje en esta empresa, y que efectivamente es una secta, estuve trabajando por un corto periodo de tiempo puesto que no pude soportar ver como le mienten a la gente, yo fui testigo de muchas injusticias que se cometian con gente que de buena fe creia en los asesores de publicidad.

Esta gente les miente haciendoles firmar a las personas un pagare que luego los compromete a pagar casi 19,000 pesos, los cuales mes tras mes te hacen que pagues, y si al dia siguiente de que firmaste el contrato intentas cancelar te dicen que no es posible, por favor amigos, no se dejen engañar...lean bien su contrato y aunque especificamente no habla sobre la cancelacion, ustedes pueden cancelar en los primeros 5 dias habiles despues de haber firmado este contrato.

Si se puede regresar el material siempre y cuando no haya pasado este tiempo. Por favor ya no se dejen embaucar por esta gente, a quiendes de verdad no les importa un pepino lo academico.

Todo en esta empresa es a base de resultados, es por eso que no les importa como estan los estudiantes, si aprenden o no aprenden, solo les importan sus ¨MATRICULAS¨como ellos les llaman, ahi lo unico que importa es si vendes el curso, no si los alumnos estan contentos o no con el programa.

Todos o casi todos los que trabajan en esa empresa cuentan con cero preparacion academica, porque solo llegan a los puestos mas altos los que vendan mas, no importa si eres bueno en tu trabajo, si no vendes muchos cursos de ingles no sirves para nada.

Ahora, ahi les va otra: Imaginense si desde el principio engañan a los trabajadores diciendoles que van a ser gerentes y que van a ganar una millonada cuando en realidad los traen como simples vendedores, que se puede esperar del programa???

Ahhh y por si esto fuera poco, cuando por fin como vendedor te quedas y si por alguna razon te va mal y no vendes, te obligan a firmar tu carta de renuncia diciendo que te estancaste y que no estas dando el resultado, que muchas gracias pero que te invitan a firmar tu carta de renuncia.

En serio amigos, no se dejen engañar, como dicen, si el rio suena es que piedras lleva.

Ni el programa, ni la empresa sirven para nada, todo en absoluto es un FRAUDE!

Mejor busquen otra opcion, porque NATURAL ENGLISH no es una buena opcion honestamente.
10/02/14
andrea ayala  14
Cualquier persona, que adquiere un producto de cualquier naturaleza, y firma un pagare, es evidente que existe una deuda, entonces, si llegado el plazo para pagarla, no se hace,es cuando se puede demandar en la vía ejecutiva mercantil y claro que procede hacer embargo sobre bienes muebles e inmuebles. Honestamente no veo en donde está la mafia que señalas. Ahora bien, voy empezando el curso, y honestamente voy aprendiendo nuevas cosas, pero te dejan muy claro que no solo es lo que aprendes en el instituto, que tienes tarea para casa y de estar constantemente estudiando o escuchando el materia que te dan. Y en la ciudad donde resido están totalmente a la vista, con logo del instituto, es decir es un lugar público.
17/04/15
adri.g  15
Creo que es cuestión de que LEAS BIEN tu contrato y no te dejes presionar. Los vendedores hacen su trabajo y tratan de convencerte con la clásica leyenda "si no te decides ahora, la promo se va a terminar". Eso no sólo pasa en ahí sino en muchísimos lugares, pero como todo sólo se trata de que seas RESPONSABLE y te des el tiempo suficiente para tomar tu decisión. Yo acabo de terminar el curso con ellos y la verdad quedé completamente satisfecha, en primera porque no te engañan ni te cobran nada adicional una vez que inicias el programa, el material está super completo y puedes asistir a las clases y talleres que te de la gana siempre y cuando tengas tiempo. La verdad a mi me gusto mucho e incluso ya lo he recomendado... pero como dicen por ahí, cada quién habla de cómo le fue en la feria.
24/07/15
Manuel Valerio  15
Hagamos sentir el peso del consumidor, denunciemos en profeco, tienen web o atención en chat y telefónica. No se dejen ESTAFAR DE NADIE
08/05/17
Carlos campos  17
Hola, yo cancele por que es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf

Explicando mejor te cuento yo di mis datos para que me informaran un Jueves, a los 20 minutos me estaban marcando para acordar una entrevista que hasta agendaron hacer un día Viernes de asueto a primera hora, me ofrecieron una beca del 50% y un un beneficiario para contratar un 2x1, solo debía darles nombres y números de 10 personas que quisieran aprender ingles con una método de aprendizaje natural (primero hablar, después escribir, gramatica ortografia etc), musicoterapia, clases conversacionales, clases por internet, horarios flexibles y un dominio en 9 meses del Ingles. Esto me convenció y de manera insistente pedían firmara en ese momento para contratar y no perder la oferta. Me mostraron un documento que especificaba el material que me entregarían prácticamente al otro día, me explicaron el curso completo era de 32800 (ya con beca del 50% y con posibilidad de que alguien mas fuera a las clases (2x1)), 4480 era el enganche y 28320 en doce mensualidades de 2360, al final firme por que tenia el dinero del enganche y todo parecía a mi favor.
Consulte mas ese mismo día y di cuenta de mi error, al ver que en realidad era una estafa, porque al final no contrate un curso, solo era el material que costaba 32800 el cual estaba obligado a pagar en su totalidad porque el documento era un pagare, que yo hiba estudiar por mi cuenta con todo y musicoterapia y al final solo hiba ir a clases para explicarle al profesor y este me corrigiera, que los horarios eran reducidos, que el nivel era por debajo del promedio y que los números que di solo eran para conseguir mas victimas.

Me prepare para actuar al siguiente día y que me hablarón para confirmar la entrega del material en mi domicilio, pedí cancelación porque "me surgió un imprevisto el cual impedía poder pagar el curso, ni siquiera la primera mensualidad" y que si no acudiría a la PROFECO porque estaba en mi derecho y en mi tiempo hábil de cancelación, dijeron lo verían con su Director, después de una hora, me hablo el director para convencerme no lo dejara, al no tener éxito solo me dijo lo viera con su Jefe que estaba de 7am a 8pm. Llegue en media hora buscando al Jefe, que según la secretaria no estaba y no sabia a que hora llegaría".
El siguiente día llegue a las 7 am para esperar al Jefe diciendo que era para pedir aplazo al curso...Cuando el jefe llego, sin saber de mi me paso a su oficina donde le explique y sin mucho que decir me dijo podía cancelar y que se me devoleria el enganche en un cheque el cual esperaría durante unas dos semanas.

Al final fui por mi cheque y recupere mi dinero, la clave fue no recibir el material, porque te ponen mas trabas ya que segun puedes copiarlo, hacer la cancelación lo mas pronto posible y no dejar que me quitaran el tiempo para cancelar con sus típicas frases de "dejanos checarlo"
08/05/17
Carlos campos  17
Es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf. En caso contrario se tendría que hacer negociación con la escuela para que canceles aunque no es obligación de la escuela por lo cual muchas escuelas no lo hacen, al contrario te pueden amedrentar que firmaste un documento legal que te obliga a pagar. En caso que negocies la cancelación al final igual saldrás perdiendo porque te cobran una sanción por cancelación y la devolución del material, según porque este material puede ser usado con fines de copia, por lo cual la empresa se pone en peligro en el momento que te entregaron el material.
Lo que recomiendo con esta situación es nunca firmar nada, debes de estar completamente seguro de las consecuencias, nadie puede obligarte a firmar, si las personas son insistentes peor aun porque quiere decir que no quieren que te des cuenta de "las letras chiquitas".
Antes de acudir a alguna institución/empresa para contratar algo, consulta en Internet, te darán una idea de lo que enfrentaras. Esto aplica también para trabajos, compras, ventas etc.
Lee todo el documento, si no te lo permiten, te presionan o te distraen es porque no debe ser bueno para ti.
Haz las preguntas incomodas de ¿como podria cancelar por x-y motivo? ¿a que me compromete x-y? si las evitan o no te explican correctamente entonces mejor no confirmes nada, muchos ofrecen las perlas de la virgen, pero en realidad son una estafa.