Caso 498404/08/07Compañía: Natural English

Natural English, una mafia (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: admin

Escribo a todos los jovenes estudiantes y que trabajan, soy de yucatan, les quiero alertar acerca de Natural English, es un grupo mafioso que utiliza el engaño y la artimaña para atrapar incautos ya que te hacen firmar un pagare y no te dicen que es un pagare en donde te obligan a pagar una cantidad de veinticinco mil pesos que es el costo de todo el curso de un año y si te quieres salir ya no te dejan y si dejas de pagar te pueden quitar tu casa y coche, tengan mucho cuidado con esta agrupacion, ademas de que no estan reconocidos por la sep yo no se como es que la sep les permite seguir con esta mafia o no esta enterada y ademas viven escondidos, no tienen ni letreros y estan en casas que parecen particulares escondidas, es una mafia y no se porque no la acaban yo he pensado que es una agrupacion relacionada con el narcotrafico puesto que son fuertes y no los combaten creo que es lavado de dinero, tengan mucho cuidado jovenes ademas de que no aprendes nada porque no te enseñan nada es un verdadero fraude, y los dizque maistros quieren que los alumnos hagan todo su trabajo y de encima se burlan del trabajo que los alumnos hacen con el poco ingles que saben y se supone que fueron a aprender a esa cochinada mafia relacionada con el narcotrafico, no se dejen engañar por el Natural English es un engaño un fraude, no te enseñan y ademas te hacen firmar un pagare sin decirte que lo es donde te pueden quitar tus propiedades, exhorto a todos los inconformes para ir a la SEP o a alguna instancia del consumidor para demandarlos y combatir esta mafia apestosa alerta! y mucho cuidado con ellos"!

04/04/2009

themaster  / Miguelc Caballero /
Orale!! Lástima por ti, yo estudié en esa escuela y me funcionó muy bien... el costo es alto pero vale la pena...

04/04/2009

Don.J.Alvarez
themaster ¿cuál te dejó mas satisfecho NLC o Natural English?

07/04/2009

themaster  / Miguelc Caballero /
Ah caray... que no es lo mismo? (Perdón por mi ignorancia...) Yo estudié en uno que se llama NLC o Natural English Center, es un curso que lo tomas en casa y solo vas a monitoreos 2 y 3 veces por semana...
Saludos

22/09/2010

peques
que onda con que son narcotraficantes jajajaja, por que dices eso? el que no te haya funcionado a ti no quiere decir que no funciones, eso si, cada qien habla como le fue en la fiesta,pero de eso que nlc son narcotraficantes ambien jajajajaja no lo creo, por cierto tambien aprendi ingles ahi y me fue bien.

13/03/2011

alimanaerestu
Es una pena decir que trabaje en esta empresa, y que efectivamente es una secta, estuve trabajando por un corto periodo de tiempo puesto que no pude soportar ver como le mienten a la gente, yo fui testigo de muchas injusticias que se cometian con gente que de buena fe creia en los asesores de publicidad.

Esta gente les miente haciendoles firmar a las personas un pagare que luego los compromete a pagar casi 19,000 pesos, los cuales mes tras mes te hacen que pagues, y si al dia siguiente de que firmaste el contrato intentas cancelar te dicen que no es posible, por favor amigos, no se dejen engañar...lean bien su contrato y aunque especificamente no habla sobre la cancelacion, ustedes pueden cancelar en los primeros 5 dias habiles despues de haber firmado este contrato.

Si se puede regresar el material siempre y cuando no haya pasado este tiempo. Por favor ya no se dejen embaucar por esta gente, a quiendes de verdad no les importa un pepino lo academico.

Todo en esta empresa es a base de resultados, es por eso que no les importa como estan los estudiantes, si aprenden o no aprenden, solo les importan sus ¨MATRICULAS¨como ellos les llaman, ahi lo unico que importa es si vendes el curso, no si los alumnos estan contentos o no con el programa.

Todos o casi todos los que trabajan en esa empresa cuentan con cero preparacion academica, porque solo llegan a los puestos mas altos los que vendan mas, no importa si eres bueno en tu trabajo, si no vendes muchos cursos de ingles no sirves para nada.

Ahora, ahi les va otra: Imaginense si desde el principio engañan a los trabajadores diciendoles que van a ser gerentes y que van a ganar una millonada cuando en realidad los traen como simples vendedores, que se puede esperar del programa???

Ahhh y por si esto fuera poco, cuando por fin como vendedor te quedas y si por alguna razon te va mal y no vendes, te obligan a firmar tu carta de renuncia diciendo que te estancaste y que no estas dando el resultado, que muchas gracias pero que te invitan a firmar tu carta de renuncia.

En serio amigos, no se dejen engañar, como dicen, si el rio suena es que piedras lleva.

Ni el programa, ni la empresa sirven para nada, todo en absoluto es un FRAUDE!

Mejor busquen otra opcion, porque NATURAL ENGLISH no es una buena opcion honestamente.

10/02/2014

andrea ayala
Cualquier persona, que adquiere un producto de cualquier naturaleza, y firma un pagare, es evidente que existe una deuda, entonces, si llegado el plazo para pagarla, no se hace,es cuando se puede demandar en la vía ejecutiva mercantil y claro que procede hacer embargo sobre bienes muebles e inmuebles. Honestamente no veo en donde está la mafia que señalas. Ahora bien, voy empezando el curso, y honestamente voy aprendiendo nuevas cosas, pero te dejan muy claro que no solo es lo que aprendes en el instituto, que tienes tarea para casa y de estar constantemente estudiando o escuchando el materia que te dan. Y en la ciudad donde resido están totalmente a la vista, con logo del instituto, es decir es un lugar público.