Caso 31235   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Natural English24/12/09

Natural English es un fraude

Solo les escribo para informales que soy una victima mas de esta escuela disque de inlges (Natural_English), en realidad es una mafia como lo han comentado.

Por desgracia me estoy dando cuenta hasta ahorita, ya que te hacen firmar un pagare por $25,000 pesos y te dan unos discos y su libro, para que tu solito aprendas por que si vas a la disque escuela ahi estan los maestros, que no sirven para nada, solo se la pasan platicando con los mismo empleados de ahi, y te dicen que le hagas como quieras para que aprendas tu solo.
Tengan mucho cuidado con esta Escuela que dicen que son Argentinos, van hasta tu casa te envuelven firmas, te piden tu huella del dedo, y quedas casados con ellos, esto es cierto si te piden ka hagas todo eso, despues te quieres salir y no te dejan porque te empiezan a amenazar, que te van a embargar la casa y que te vana cobrar todo el pagare que firmastey sii te atrasas un dia, ya te estan cobrando Recargos por $1,500 pesos, en realidad es un Completo Fraude, y no se diga la persona que va hasta tu casa el de Cobranza amenazando a toda tu familia que si no pagas te va a recoger tus pertenecias, hablan a las 6 am para cobrarte, solo les quiero decir que piensen bien las cosas y no dejen que cresca mas esta Mafia.

Advertencia!
En Monterrey hasy 2 sucursales una esta en San Nicolas en la calle Arturo B de la Garza y la otra en el Centro de Monterrey.
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English
Natural English San Nicolas apestan

26/12/09
Que miedo que te hayas atrevido a firmar esos pagares altisimos. Por eso es mejor ni recibir a ningun vendedor en tu casa siempre hay un fraude detras de todo. En esta ocasion de la aplicaron espero que salgas vivo de la desagradable situacion.
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Te apoyo en tu queja. A mi los de Englishtown.com, me enviaron publicidad de que sería gratuito, y resulta que habia que pagar por el servicio, que no manchen. Saludos.
azidrain  09
Como ya dijeron, mucho cuidado con las pagarés y más de este tipo altísimos. En el caso de englishtown como menciona el inspector23, hay que leer bien NO es gratuito, solo te dan "gratis" un supuesto examen online para ver tu nivel de inglés pero ya si quieres seguirle hay que pagar.
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Si, desgraciadamente fue lo que me gane por no leer bien, como cuando salen las famosas letras chiquitas, pero en efecto te engañan en la bandeja de entrada de correo electrónico diciéndote que es GRATIS y nada. Hay que estar siempre alertas. Saludos.
27/12/09
Monina90210  08
Qué tanto firmaste que hasta sentencia de muerte te dictaron, esos cursitos de inglés no sirven para nada, lo mejor es asistir a escuelas reconocidas.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hay que desconfiar por anticipado de las "escuelas" que piden firmar un pagaré por anticipado. Básicamente lo que estas haciendo es decir "si te voy a pagar, aunque yo no vaya a clases o aunque no me des el servicio".
23/07/11
manuel365  11
A mi me paso lo mismo con ellos. Me hicieron pagar hasta el ultimo peso para darme cuenta que el curso no traia nada nuevo de lo que yo ya sabia ya que he estado estudiando ingles por casi 10 años pero el problema es que aunque lo entiendo bien aun me cuesta trabajo para hablarlo, asi que entre a estudiar con ellos pero el curso solo te sirve si estas en ceros en cuanto al ingles. Si te hacen estudiar por tu cuenta con este curso, creo q te serviria mas entrar a www.ompersonal.com ya que alli te enseñan gratis y a un nivel avanzado de ingles. Saludos y t acompaño en tu dolor y resentimiento ante estos ratas.
09/08/11
Gordon  11
que flojera las personas que se la pasan quejando de sus malas desiciones. Con la pena pero tenemos una constumbre los mexicanos y en muchas otras partes de no leer y por eso nos pasa lo que nos pasa, aparte nadie t obliga a decicidir que hacer ni que firmar, si no quieres no quieres y punto. Pero ps igual por no querer batallar si si si a todo. Aparte depende de la persona que esta en una situacion asi, sacar ventaja o no, en lo personal yo hablo inglés y aprendi a hacerlo en Natural English, yo no me quejo, porque hize lo que me pidieron que hiziera y funciono. Lean y analizen todo lo que les ofrezcan o recomienden. Suerte!!
09/08/11
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Por un lado si tienes razon, hay que aprender a leer lo que dice hasta las letras chiquitas, lo que si, que cosas si me dijeron todolo que habia que pagar, y mira no me duele pagar, lo que si molesta es que te presenten como publicidad como gratuita, y a la mera hora NADA.
14/03/17
ANNELSITA  17
hola estoy atrapada en esta misma situación, díganme como le hago para ampararme ante el pagare? por favor estoy muy mal