Caso 53777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural English26/07/11

Natural English apestan

quiero advertir a todos los que estén pensando tomar el curso de ingles que ofrece Natural English por que no son todo lo que ofrecen ademas de que te dicen que firmes un contrato que luego resulta que no es y que lo que firmaste como recibo del material resulta ser un pagare y si te atrasas en el pago y no crean que meses o algo así si no que a los quince días te están cobrando como gansters y al mes ya tienes a los abogados en tu casa amenazando con hacer valido el pagare por el total de el compromiso y embargarte.

Te llaman a media noche a las 6 de la mañana siempre con amenazas están en tu casa en fin es un acoso y un ataque psicologico increíble, ami el curso no me gusto y solo fui dos meses ya que no me aporto nada ya había dado un enganche y a pesar de no ir seguí pagando mis mensualidades puntualmente me faltan solo 5 de 13 y mi esposo se quedo sin trabajo por eso es que me he atrasado. por eso CUIDADO porque se están comprando un problema y no hay manera de safarse de Natural English.
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English