Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5552609/09/11Compañía: Natural English
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Natural English, empresa estafadora (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: abelgt
 8036
 0
 2
 
Que tal amigos, les quiero informar a todos los mexicanos y mexicanas, que tengan cuidado con la empresa Natural English NLC, que ofrece hablar ingles en 8 meses.

Tienen la habilidad de convencer, mas a las personas que realmente si desean superarse pensando que es una buena oportunidad, pero resulta ser de que no es asi, lo que pagas son los puros libros y discos que tu mismo debes de estudiar en tu casa para que en las monitorias o clases tu lo practiques con los maestros pero como son horarios flexibles, tu puedes estar con compañeros mas adelantados o mas atrasados que tu, el cual realmente en lugar de 1 hora que asistes solo practicas a lo mucho 20 minutos y la verdad asi no aprendes lo suficiente, lo peor de este asunto que es el motivo principal por el cual les escribo es de que: Natural English ya no te deja cancelar los pagos, si ya no asistes a las monitorias debes de terminar de pagar todo.


Quisiera saber si existe alguien que me pueda ayudar, alguien que haya demandado a Natural English o haya podido deshacer el contrato, soy de monterrey nuevo leon mi correo es abel_gt22(arroba)hotmail.com
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 1365
11/09/2011
+0
 
0
 
-0

xolotl  / ni + ni -  /
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Estos son contratos amañados, contacte a Profeco. Hay derechos irrenunciables como consumidor, explore si algo así puede aplicar en su caso.
 
11
- Rank 208
12/09/2011
+0
 
0
 
-0

jaesjackson 
reportar
yo si aprendí ahi mira..waitifor you waitiformy to nait
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.