Caso 55526   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natural English09/09/11

Natural English, empresa estafadora

Que tal amigos, les quiero informar a todos los mexicanos y mexicanas, que tengan cuidado con la empresa Natural English NLC, que ofrece hablar ingles en 8 meses.

Tienen la habilidad de convencer, mas a las personas que realmente si desean superarse pensando que es una buena oportunidad, pero resulta ser de que no es asi, lo que pagas son los puros libros y discos que tu mismo debes de estudiar en tu casa para que en las monitorias o clases tu lo practiques con los maestros pero como son horarios flexibles, tu puedes estar con compañeros mas adelantados o mas atrasados que tu, el cual realmente en lugar de 1 hora que asistes solo practicas a lo mucho 20 minutos y la verdad asi no aprendes lo suficiente, lo peor de este asunto que es el motivo principal por el cual les escribo es de que: Natural English ya no te deja cancelar los pagos, si ya no asistes a las monitorias debes de terminar de pagar todo.

Quisiera saber si existe alguien que me pueda ayudar, alguien que haya demandado a Natural English o haya podido deshacer el contrato, soy de monterrey nuevo leon mi correo es abel_gt22(arroba)hotmail.com
Soriana Fresnos, moscas dentro de pollo encharolada
19/ 05/ 2010
22/ 07/ 2010

11/09/2011
xolotl  / ni + ni -  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Estos son contratos amañados, contacte a Profeco. Hay derechos irrenunciables como consumidor, explore si algo así puede aplicar en su caso.
12/09/2011
jaesjackson  11
yo si aprendí ahi mira..waitifor you waitiformy to nait

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.