Caso 84747   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Natural Learning04/11/13

Natural learning corporation

Natural Learning
nlc es un fraude cuidado con las personas que ofrecen el cursoya que siempre te ofrresen 2 x 1 y la verdad eso siempre esta vigente, nlc no es una escuela de ingles es una empresa dedicada a vender libros y no cursos de ingles te dan asesorías gratis según ellos para no comprometerse y te hacen firmar un contrato donde tienes que pagar mucho dinero aunque no asitas a clases por que nunca tienen espacio además los que venden el curso siempre están tomando en la esculea y los jefes son nefastos con las mujeres el sr J.A.R. a hasta un hijo con una vendedora tiene y solo de verle la cara de puerco se ve como es con las secretarias se los digo por que yo lo vi en la sucursal de coapa mexico. además para trabajar ahí no te dicen horarios ni sueldos te lavan el coco y hasta que te chutaste 5 dia de capacitación te das cuenta que son ventas,

esto no es malo lo malo es que no te dicen que son ventas claro para que los que no quieren no se vayan te prometen puestos gerenciales, los gerentes son vendedores que tienen a su cargo a mas vendedores y los hacen trabajar hasta los domingos y para que no protesten les llevan de comer y de tomar alcohol en la escuela según para motivarlos tengan mucho cuidado con esta porquería de seudoempresa, busquen en YouTube nlx fraude un reportaje muy bueno de sudamerica donde te dice como opera esta empresa aparte como mujer lo jefes son muy groseros y siempre te están echando el ojo como les decía el jefe de todos ellos J.R. hasta tiene un hijo con una vendedroa se los digo por que yo soy amiga de ella y me lo conto todo yo solo dure ahí 1 mes en lo que encontré otra cosa en donde no se engañe a la gente y no jueguen con las ganas de apfrender y de superarse. cuidado
195689

05/11/13
Un ex-empleado ardido.

Como cliente normalmente es muy dificil conocer tantos detalles fuera del servicio de una empresa.

Aquí por poco nos traen las tarifas del motel.

Por cierto la perspectiva como cliente no la leo en ningún lado.

NOTA: El que una mujer se preste o las preste mejor dicho, nada tiene que ver con la empresa, es 100% decisión de la mujer.

Salu2.