Caso 781   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NLC10/08/06

Natural Learning Corporation es un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola, solo para decir que NLC (Natural Learnig Corporation) apesta en especial el Plantel de San Nicolás, es un fraude enorme, con pésimos maestros, con una metodología que ni ellos saben que están haciendo, dan sus clases como les da su regalada gana, cada uno ve lo que se les antoja, y para colmo cuando te inscribes te hacen firmar un pagare que te dan junto a unas hojas de inscripción, es decir ni te dicen que es un pagare, te comprometen a seguir pagando a pesar de quererte salir por su estupida metodología, a eso si cada mes tres dias antes del pago ya están hablando que cuando pasan por el dinero, en verdad si piensan estudiar ingles esta escuelita es un verdadero fraude, tarde me di cuenta, ahora gracias a dios ya solo me falta un solo pago, dinero que pague por unos libritos y unos CDS, ojo raza que no los defrauden como a mi.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar

18/10/07
judaco  / juan  / 07
soy usuario de NLC colombia, aca no es un fraude, es una institución privada que como se indica poseen intereses economicos, si no fuera publica, de todas maneras su producto-servicio es muy bueno por lo menos aca en colombia, se tienen profesores preparados que hayan vivido en los estados unidos y las clases que aunque se rigen a los libros es su metodologia con la cual voy llevo 3 meses y ya hablo el ingles.

de recomendación.

1. es una institución privada y como tal su producto tiene un costo con el cual tienes que cumplir.
2. si quieres aprender ingles y no tienes tiempo como para sacerle por lo menos 1 hora diaria para aprender, ni aca ni en ninguna parte le sirve (ilusos aquellos que creen que comprando un curso pero no haciendolo van a ser bilingues)

3. muchas veces las empresas no son las que engañan, los que nos engañamos somos nosotros cuando somos ilusos (ver punto anterior).

4. si compran un curso y tienen que pagar lo mas recomendable es que lo hagan pues al final es quizas diferente la percepcion.

5. confio en la NLC en colombia y como tal lo recomiendo y me lo recomendaron, ya somos varios amigos que tenemos contacto con personas de estados unidos y nos defendemos muy bien con el ingles.
04/03/08
muñeca  / carmen ramirez / 08
me interesa saber mas de NLC pues escuchando en la radio de un 50% de descuento y una persona gratis llame para esa promocion y me dijeron que efectivamente habia sido una de las elegidas para el descuento. el costo que me dan es de $1500 al mes y el familiar gratis. superficialmente me parece buen costo ya que pagariamos $750 cada quien por mi y mi hermana pero me intrigo mucho este comentario, me hicieron la cita el jueves 6 de marzo 2008 y voy a ir aun que gracias a este espacio se que no debo firmar nada, si realmente me entregan esos papeles a firmar dare por echo que si apesta, aunque me gustaria que mas personas opinaran de esta escuela ya que no quisiera ser victima. gracias
16/05/08
miaca10  08
Hola no se vayan con el cuento de las promociones es mentira que solamente por ese dia y que eres la elegida siempre esta ese descuento vayas hoy o un año despues va a estar eso te lo dicen para presionarte no se dejen presionar y embaucar no se dejen lavar el cerebro yo lo digo porque compre el curso en Koe y es exactamente lo mismo porque son del mismo grupo
23/02/09
darkhorse  / Apestan Apesta / 09
Estoy de acuerdo con Judaco, el método funciona. Desde el principio comienzas a pensar en inglés y a hablarlo, claro que tienes que aplicarte en la metodología ya que por ósmosis no hay método que funcione. Yo veo los avances en mi hijo de 10 años, antes no sabía nada de inglés y después de un mes ya le va entendiendo a las películas en ese idioma y puede entablar una conversación suficientemente coherente. Muy recomendable para la gente que tiene capacidad de disciplinarse y con actitud positiva, no para la gente que le gusta entrar a cosas para ver que pasa y luego quiera salirse.
12/07/09
gutabi  09
NLC, es lo mejor a los pocos meses hablas ingles! a mi me funciono muchisimo, y es mejor q esa famosa escuela a la que vas y solo te ponen audifonos..jaajajjaja
24/07/09
laren  09
hola!!
la vdd respeto mucho todas sus opiniones
y pues la vdd yo estoy en el NLC
llevo como 4 meses y de no saber absolutamente nada de ingles ya puedo decir muchas cosas y la vdd es que al principio te desesperas por que cientes que aprendes muy lento pero como pasan los dias te das cuanta que has aprendido muchas palabras en poco tiempo y puedes entablar una comunicasion corrida, en lo que respecta a los monitores, aqui en monterrey son muy amables, incluso ellos te ayudan con otros libros de ingles, en mi caso en la escuela llevo ingles iba super mal y ahora soy de las mejores de la clase todo por que mis monitores han aclarado mis dudas, quisas esa ha sido mi experiencia y no a todos les va igual pero yo creo que ante todo esta el compromiso que hizimos con uno mismo y no ay que echarle la culpa al metodo o a los monitores, con lo que respecta al pago, si te llaman uno o dos dias antes pero bueno a mi me ha servido para recordarlo pk si no se me olvida, tengo tanto en la cabeza que quizas esos detalles se me van
que tengan un exelente dia !!
21/10/09
Fidel  09
Será bueno o malo el metodo de enseñanza, tambien depende de cuanto interes le ponga el estudiante pero el metodo de cobranza que utilizan, hambrientos de dinero, llaman constantemente al trabajo, a casa, te ponen una presion tal que no soportas mas y terminas haciendo lo que ellos te piden, tanto, tienen las de ganar ya que firmaste el "contrato" que te obliga a pagar si o si, te guste o no el curso o el metodo de enseñanza, puedas asistir a clases o no.