Caso 2245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Naturezza Redugrass09/03/05

Naturezza... Redugrass... Fraude

Naturezza... Redugrass... Fraude! (Ensenada, Mexico)

En Diciembre 2004 promocionaron por canal de TVAzteca, Redugrass...ofrecieno Telefonos celulares, Edredones, y un mundo de cosas por 2198.00 diferido a 6 meses...yo decidi efectuar la compra....y cual es mi sorpresa que hacen el cargo por el total!...ademas de que estamos en Marzo y no llega nada..he llamado y me dicen que la cia. telefonia celular les quedo mal...que ya no incluiran ni celulares ni edredones..pero a cambio me envian mas redugras....y si cancelo..me haran cargo por cancelacion!...no se que hacer..o a donde acudir ya que uno confia su #tarjeta de Credito Serfin..efectuan los cargos y no entregan nada..y peor aun..acabo de leer un articulo del diario excelsior donde resulta que el medicamento tiene arena!!!...si alguien lee esto por ayudeme: grerora@hotmail.com

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2002
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

28/11/07
usuario borrado  07
ve a profeco

Generalmente las alertas de fraudes al consumidor las responde profeco

Si no, puedes poner una demanda formal por robo y fraude
04/08/10
mariana.noemi  10
Es increíble saber de todos estos casos, sobre todo de esta empresa con tan poca seriedad. Con el nulo compromiso a su trabajo y con la sociedad.
Por esto es importante, informarnos y no creer en las mil maravillas que todo este tipo de productos ofrecen. Tenemos que leer, estar al día, solo así nos dejarán de hacer mensos, tenemos que dejar de ser ingnorantes, si no encuentran información entonces desconfíen.
La profeco saco un artículo spr interesante sobre estos "productos milagrosos"
Muchos de estos productos solo deshidratan y no solo se trata de bajar de peso, lo importante es disminuir el porcentaje de grasa corporal, que es la que desarrolla las enfermedades

Para que lo chequen, y recuerden no hay producto milagroso, es mejor una dieta sana, cambios de hábitos, y ejercicio