Caso 156668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturgy03/03/21

Naturgy, gas natural, te corta sin avisarte

Naturgy
Naturgy, que era gas natural Fenosa y no nos dijeron por qué se cambió, te corta el gas sin avisarte. Su página de internet te ofrece domiciliar el pago. Caí en la tentación y, después de mucho tiempo cambiando de páginas, tecleando datos e inventando claves, creí que mi pago había quedado domiciliado. Como el sistema de domiciliación no te dice cuándo hace el pago, no revisé que estuviera pagado y me confié. No pagué, es cierto, pero estaba seguro de haberlo domiciliado y nada en su página me avisó que no lo había hecho.

Nunca me había atrasado ni un día en el pago desde que contratamos el servicio. Cuando teníamos que hacer una llamada personal marcando el teléfono, entiendo que no lo hicieran, pero en esta era de las computadoras en que un programa te puede mandar correo, msa, Whatsapp y todo eso, ya nos podrían avisar que no hemos pagado y que nos van a cortar, en vez de dejarnos sin gas y sacarnos $300 por reinstalarlo. Realmente es una trampa artera que le puedes hacer a quién no te quiere pagar, pero no a quién olvidó, legítimamente, pagarte. Creo que el historial de pago puede fácilmente discriminar al cliente moroso del que se distrajo. Espero que Naturgy decida dar servicio en lugar de sacar dinero de mala manera.

Por lo pronto, Naturgy es la única empresa que ofrece gas natural en nuestra zona. En ese sentido, son un monopolio y hacen lo que se le da la gana. Esperamos que alguien venga a hacerles la competencia para que, por lo menos, pongan atención en su servicio.
Para ser honestos, no hemos tenido problemas con ellos hasta el momento. Su único problema es que su página de internet, su aplicación y todo eso, deja mucho qué desear.
El personal de Naturgy, hasta este momento, han sido corteses y serviciales; con ellos no tengo ningún problema y les agradezco su trabajo. Con el producto, en sí, tampoco tenemos ninún problema.

Le suplicamos a Naturgy que haga esta pequeña modificación. En este momento, me acabo de dar cuenta de que, si les envías un mensaje msn con tu teléfono y número de cuenta, te ofrecen avisarte de la fecha de pago. No entiendo por qué no lo hacen de rutina desde que empiezan a venderte el gas.
Naturgy apestan
Gas natural Naturgy apestan
Naturgy lo peor que me ha pasado
Naturgy gas pesimo servicio
195743