Caso 21173   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nefertiti Travel19/04/09

Nefertiti Travel también estafa turistas colombianos en Egipto

El portador de este mensaje es el Lic. Javier Herrera de la cd. de Bogota, Colombia y que fuimos defraudados por su empresa Nefertiti Travel por un viaje a Egipto con crucero por el nilo y lago nasser. Por este medio le informo que hemos iniciado una demanda de caracter penal en contra de su empresa, su persona, y sus colaboradores por el fraude que nos cometio su agencia de viajes, lo cual no es nada raro después de lo que les sucedio a todos los colombianos , españoles y mexicanos que contrataron sus viajes de buena fe con su empresa al Cairo ; Sin embargo me a apego todavía a su voluntad inicial de tratar de arreglar las cosas y al dicho en el que usted dice que no se come lo que no se a ganado, pues espero que sea así; Así pués, le invito a que a la brevedad posible se comunique conmigo a manera de tratar de llegar a un arreglo lo antes posible. Tel. 632-2103 y 632-6175 nefertiti travel Opiniones sobre motonaves Dale al link para ver las opiniones de los viajeros sobre las motonaves del Nilo y del lago Nasser o dejar tus opiniones. Puedes buscar alfabéticamente o mediante la casilla del buscador que te aparecerá. Más información en Cómo elegir una motonave Opiniones sobre Agencias Dale al link para ver las opiniones de los viajeros sobre las Agencias de viaje. Puedes buscar alfabéticamente o mediante la casilla del buscador.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

25/11/10
Mahmoud Rasmy  10
estimado usuarios
respecto a esta queja aclaro que nefertiti travel en egipto, no tiene absolutamente ninguna relacion con nefertiti tours s.a. de c.v. y/o nefertiti international business , s.a. de c.v en la ciudad de mexico, cabe mencionar que nosotros como nefertiti tours s.a. de c.v. y/o nefertiti international business, s.a. de c.v. tenemos 17 aÑos en el mercado mexicano y durante todo este tiempo hemos trabajado con honestidad, profesionalismo y excelencia en el servicio, y la muestra a esto es que nunca hemos tenido una queja como nefertiti travel en egipto, o como otras empresas de turismo, si usted tiene alguna duda se puede comunicar a cualquiera de nuestros telefonos.
agradezco su atencion a la presente.
lic. mahmoud rasmy rashed
director general/nefertiti tours, s.a. de c.v. y/o nefertiti international business, s.a. de C.V
e-mail. nefertitiib@prodigy.net.mx
www.nefertitiib.com
tels. 56 09 05 08 56 09 05 25
lada 800: 01 800 5085 731
25/11/10
Mahmoud Rasmy  10
estimado usuarios
agradezco su atencion a la presente.
lic. mahmoud rasmy rashed
e-mail. nefertitiib@prodigy.net.mx
www.nefertitiib.com
tels. 56 09 05 08 56 09 05 25
lada 800: 01 800 5085 731
05/12/10
masacre  10
Antes de viajar a Egipto consulten la pagina de la Embajada de México en Egipto. No Caigas en un viaje de experiencias extremas, donde pierdes tu dinero, tus ilusiones y vives angustias y claro al final todos se pasan la bolita, todos son victimas y nada mas hay un perjudicado, tu.
16/11/13
defiendetusderechos  13
¡Hola viajeros!

Un poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro.

Si has sido víctima de algún acto que haya mermado tus derechos como consumidor turístico durante un viaje por Latinoamérica y te has visto solo, frente al problema, (cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que LEGISTRAVEL hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.

Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada.

NO dejes de defender tus derechos, por nada. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno.

Gracias.