Caso 7865   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Negociesucarro.com02/02/08

Negociesucarro.com, página de publicidad sin publicidad

Solo es para comentarles que esta pagina web Negociesucarro.com que por ahora comienza sus propietarios solo les gusta recibir la platica al bolsillo y como digo en mi titulo una pagina de publicidad de vehiculos sin publicidad no sirve para nada tuve una conversacion con una de sus asesoras y le pregunte en repetidas ocaciones sobre en que medios promovian su pagina y solo gagiooo hay les dejo pa que sigan perdiendo su platica...
Rateros y Fraude Linio.com.mx
20/ 10/ 2014
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 2014
Groupon son un fraude
28/ 09/ 2014
Linio vende perfumes clones como originales
26/ 09/ 2014
Mercadolibre atenta contra los usuarios
18/ 01/ 2007

09/02/2008
dleonmag  / David Leon / 08
¿Qué? No entendí :(
isidro  / Juan Esteban  Echeverri / 08
no me parece para nada lo que estan diciendo en esta queja, ya que yo en lo personal he visto comerciales de ellos "NSP" en el canal cosmovision, me han entregado volantes en la calle mientras voy en mi carro, y si busco en internet siempre aparecen en buenas posiciones, yo en lo personal durante 5 años que conozco la pagina he sido cliente fiel y ya he vendido 3 carros y una motico que tenia, en lo personal pienso que el que puso esto tiene algun problema especifico contra la pagina o simplemente como la mayoria de casos aqui espuestos debe ser la competencia
eduardo agudelo  / eduardo  / 08
buenas, a mí la pagina me parece buena y acertada he tenido buenas experiencias con ellos vendí una finca por negociesuinmueble y por negociesucarro vendí también una busetica y he recomendado estas páginas a mis amigos y en su mayoría los a dado resultado. y sale mas economico que en el colombiano.
gracias
juan pablo ospina  / juan ospina / 08
No estoy de acuerdo con tu comentario Carlos Restrepo, lo digo por mi experiencia como usuario y cliente de la página web Negociesucarro.com, en la cual he publicado mis carros para la compra-venta de los mismos. He visto físicamente periódicos o folletos en los cuales promocionan sus servicios y vehículos, ahora, es una página web que la encuentras inmediatamente mediante los mejores motores de búsqueda en la internet "google". Este tipo de servicios son promovidos bajo la premisa de las experiencias "voz a voz", ofrecen un excelente servicio a domicilio para el registro de las fotografías, publicación indefinida hasta finiquitar el negocio, no cobran comisión etc. la página también se ha promocionado en ferias relacionadas con vehículos automotores, de manera que si desconoces esta información no estaría de más que fuese investigada a fondo, cabe anotar que las promotoras de la página o servicio al cliente deben ser capacitados para suministrar tal información. Tengo conocimiento de ello dado que mi actividad económica está directamente relacionada con la comra-venta de vehículos.
Gracias
Juan Pablo Ospina

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.