Caso 148093   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Negocios Inteligentes Nuevo Mexico16/12/19

Negocios Inteligentes Nuevo Mexico apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Negocios Inteligentes Nuevo Mexico
Esta empresa Negocios Inteligentes Nuevo Mexico no existe, al parecer son reos de una cárcel en el estado de mexico, y se hacen pasar por representantes del sat, y del sae. Supuestamente te venden carros que son decomisados por el sat a empresas que incumplen en sus pagos de impuestos y el sae los subasta por la mitad de su precio, los carros estan supuestamente en manzanillo.

La persona hace todo la comunicación via whatssapp, pide deposito y te dice que te mandara el carro vía ferromex, y todavía tienen el descaro de enviarte la orden de embarque. Después de que pasa el día de entrega, te envían un audio en donde te dicen que es un fraude y te dicen que usaran tus datos y documentos que les enviaste en otros fraudes si los denuncias y te dicen que son parte de un cartel.

Todo esto con el obvio motivo de evitar que los quemes en redes sociales, pues es en donde se mueven. Todo lo tienen bien calculado; te envian facturas del carro, contratos, y documentos con logos del sat y de la aduana portuaria de manzanillo. Todo con el fin de envolverte para que les deposites. Lamentablemente si los buscas en internet no hay nada que indique que es un fraude, por lo que mi intención es que al próximo que intenten defraudar por lo menos vea esta publicación.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

monse martz  20
hola mi hermano contacto esta empresa y lo amenazan con demandarlo y sacando alguna informacion de el, como fue su experiencia.
monse martz  20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La supuesta "empresa" tiene visos claros
de ser estafadores, los ofendidos NO
tienen otra que denunciar y proteger
sus datos personales, NO dÁndolos a
cualquiera.

Sitio web relacionado: https://negocios-inte-nvo-mexico.business.site/
- fotos mal editadas con encabezados sobrepuestos.
- descripciones torpes.
- cae el que NO quiere darse cuenta del fraude-por-ocurrir...

* gestoria impo/exportaciones nuevo mexico
* Gien Negocios inteligentes nuevo mexico

Concluyendo: Lo de siempre, si no se sabe con
quién se trata, NI entrarle --- los engolosinan
con meras palabras y luego viene el llanto.

05/03/20
Joaquinalday  / El Informante Con Causa / 20
¿No serán los mismos de Consultant-RH?
19/01/22
Juan Munes  22
Caí en sus estafas, alguien que me pueda contar su experiencia, no han tenido problemas con datos personales?