Caso 159506   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neobuy11/09/21

Me estafo NEOBUY es un fraude no es segura

Neobuy
Como verán con el afán de conseguir dinero porque estoy desempleado me metí a una aplicación llamada Neobuy porque un amigo me la recomendó y me invito porque le genero dinero y se compro su auto además pago todas sus tarjetas de crédito.

En Neobuy primero debes hacer es depositar dinero este se invierte lo único que realizas es ejecutar supuestas compras virtuales ficticias dando click hasta suena fácil pero como ahí dicen nadie te da dinero con poco esfuerzo.
Yo deposite 10,000 al inicio si me genero dinero más que un banco o comprar dólares pero posteriormente ya no.

Argumentan que la aplicación inicio a fallar ahora ya no me quieren regresar mi dinero.
No caigan en esta clase de estafas algunos dicen que si les devolvió su dinero y a otros no.

A la mejor cambia de nombre tengan cuidado con estas aplicaciones son tentativas pero cuando ya no son sustentables desaparecen.

13/09/21
kuiyibo  13
El típico multinivel y siguen cayendo, y no, nadie te estafo. Tu te estafaste solito. ¿Cómo siguen creyendo que el dinero rápido y fácil existe? Si estabas desempleado, con esos 10,000 los hubieras invertido en un puesto de elotes y te iba mejor....jajajaj ahora por iluso te atoraron con tus pejecoins.
16/09/21
rey_ruben  13
Bastante hermoso para ser verdad.. ??? Depositar dinero y este genere mucho dinero.
Todo por no manejar el sentido común nadie te regala dinero de la nada