Caso 52710   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Neocorp Water29/06/11

Neocorp Water pésima atención a clientes, posible fraude

COmpre un equipo de purificacion de agua con esta empresa, y todo parece bien salvo el envio. Por un lado cobran el envio por multipack en 380 pesos, pero no lo envian, hasta que un dia les da la gana de pasar a dejarlo ellos mismos (ojalá: sigo esperando).

Exigí mi numero de guia de multipack y nunca me lo dieron, y las respuestas de ellos por telefono siempre son: yo no se nada, PERO seguro mañana lo llevan EH?
No se si sea negocito de los empleados o la empresa estan tan desesperada por utilidades que engaña de esta forma, pero de cualquier forma no hay manera de escalar el tema. Los teléfonos no pasan de los mismos empleados y los mismo los correos.
Hay una gran oferta de productos similares, a precios similares, de empresas mucho mas serias. No se desgasten y pasen un mal rato por un tonteria de este tipo, aunque es una lástima pues los equipos se ven bien.
Si insisten en comprarles,. les sugiero que vayan personalmente para evitar tranzas, y compren de 1 en 1 (yo casi compro 3 de una vez para "ahorrarme" el envio, jaja, seguro).

la pagina de estos animales:
y basta con poner sistemas de purificacion de agua en google para que salten cientos de ofertas similares

consejo: no se desgasten
Filtros de agua NeoCorp Water unos rateros
Neocorp Water pésimo proveedor
Neocorp Water, deshonestos

20/10/11
Jose Antonio Pacheco  / Jose Antonio Pacheco / 11
Buenas tardes señores, tengo 5 años trabajando con la empresa NeoCorp Water como asesores de mi negocio y nunca he tenido ningun problema con ellos, así que les recomiendo esta empresa. Ponganse en contacto con ellos son 100% profesionales.
21/10/11
x25mb  11
no bueno, este wey obvio trabaja ahi
por cierto, los equipos tienen aglunas fallas de diseño: por ejemplo, las llaves de los fitros son de plastico muy corriente y se rompen de volada y la luz UV calienta mucho el agua y siempre sale tibia al menos... nel
03/11/11
Ricar04  / Ricardo Salgado / 11
Bueno, yo adquiri en esta empresa una purificadora de agua completa y el servicio fue excelente desde un comienzo, me dieron toda la asesoria y lo mejor con precios bajos y equipos originales. yo tambien los recomiendo, estoy muy satisfecho... saludos desde Tabasco
21/09/13
francorm  13
Disponemos de un departamento de atención a clientes donde damos solución a posibles situaciones como esta supuesta queja haciendo válidas las garantías de los equipos que ofrecemos.

Es una lástima que paginas como esta publiquen quejas tratando de calumniar, desprestigiar sin fundamento o prueba alguna. La competencia desleal también se da de esta forma NO SE DEJE SORPRENDER.

Somos una empresa seria e invitamos a todas aquellas personas que pudieran leer esto a marcar localmente en México a profeco 01 800 468 8722 o visiten su página de internet www.profeco.gob.mx y pregunten por las empresas donde planean adquirir sus equipos, entre ellas la nuestra, la información proporcionada por PROFECO esa sí que será real.