Caso 7917   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Neoskin06/02/08

Neoskin una farsa

La empresa Neoskin apesta.

Aseguran que el vello va a a desaparecer y aumenta muchísimo más de lo que uno lo tiene al principio.

Yo decidí deplimarme la cara para tener una piel más tersa y lo que logré es que me salieran como púas los vellos. Es mucho más fiable la cera creanme. Además me dan las citas y cuando llego al tratamiento me dicen que no estoy registrada, una vez que les muestro el recordatorio comprueban que sí y empiezan a buscar mi expediente el cual nunca encuentran y después de 30 minutos de la hora a la que estaba citada me pasan. Cada vez que voy me tratan la zona de diferente forma, a veces me depilan solo la mitad de la frente, otras veces es sólo una parte del área del bikini y así...

Las recepcionistas y las enfermeras te tratan como si te estuvieran haciendo un favor (y eso que siempre voy vestida súper chic, las que vayan muy sencillas las han de querer golpear).

Eso si, al principio del tratamiento me daban mi bata para que me cubriera y ahora con trabajos me dan una tanga desechable y del resto del cuerpo estoy desnuda aunque sólo vayan a tratarme un área. Cuando yo pagué el servicio tuve que pagar un ojo de la cara y ahora redujeron los precios a menos de la mitad.

Realmente les recomiendo que no inviertan su dinero en ellos, mejor depílense con cera y así desaparece el vello poco a poco.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
195743

23/05/08
linux  08
efectivamente apesta .... las sesiones te las dan super largisimas... yo voy en la 5 por q una me la cancelaron ,, llevo mas de un año en esto de la debilacion y aun me salen unos bellotes... muy feos ... preferia como estaba antes...en serio son gruesos y grandes ... y lo peor es que te dan cita con la dermatologa por q segun ellos ya no deberia uno de tener y la muy babas te dice q no hay mas q hacer q tu fuieste de ese 3% q no les funciona la depilacion...pero y a mis amigas q... ellas tmb son de ese 3% huyyy q casualidad.... y ademas te hacen esperar un buen para atenderte yo eh estado esperando hasta mas de 1 hr. y mi amiga q llego 15 min y 10 min le cancelaron las citas...y son super despotas... definitivamenete la sucursal de lindavista esta super saturada de citas, con personal ineficiente y con deficit de espacio.
18/06/08
nonis  08
pues yo soy de monterrey, y la verdad ami me paso lo mismo pero en DEPILITE, me salio mucho mas vello en la cara, peroo en neoskin, me estoy depilando el area vikiny, y a la 6a. secion, ya no me salio nada, y al contrario, me dan un super buen servicio, siempre me atienden a la hora que es, (y si llego antes, me atienden antes) y no tengo ningun problema, neoskin placa caracol en acapulco, la mala experiencia fue con los asquerososo de DEPILITE, eso si es un fraude, y un verdadero fracaso, con decirte que mejor me voy a cambiar y voy a pagar mejor en neoskin la barba otravez, en ellos yo si confio,
11/07/08
emersongarrido  / EMERSON GARRIDO / 07
yo he sabido por mi esposa que asi las tratan tambien en saltillo, monclova, piedras negras y monterrey, deberian de castigarlos los que se depilan solamente no acudiendo y dejando que solo desaparezcan estos lugares.
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
es verdad lo que mencionas respecto a las citas, .. muchas veces no te registran y por si fuera poco, te vuelven a dar otra cita hasta mucho tiempo despues porque siempre tienen saturado.
también cierto, lo de la bata.
14/08/08
Pau  08
Hola a todos.
La verdad ke son pesimos en su servicio y por lo visto en cualquier ciudad. Yo llevo meses en esto y clarooooooooo que tambien me siguen saliendo millones de pelos jaaaa!!! osea bye no sirven. Además de eso, las k t atienden super groseras las muy nacas. Pero no tiene la culpa el indio... son tipo los cadeneros de las discos las malnacidas, como no tienes de otra y ya pagaste, pues ya te chingaste. Aquí en Ciudad del Carmen, Campeche, lleva casi 3 meses...DESCOMPUESTA la Única maldita maquina que tienen!!! así que obvio ke llevo igual tiempo sin ir y obvio tambien k ya me llene de pelos de nuevo. Además de lo anterior, se han puesto a pensar ke una sola de las "boquillas" por así llamarlas del aparato sirve para cientos de personas?? osea no son desechables y no les ponen protección como los dermatólogos. A mi me salieron desde que comence a ir unas berrugas y mi doctor y yo llegamos a la conclusión de que fueron contagiadas por ese medio, ya que lo mismo ponen una de esas cosas en la boca, que en la axila, que en el ano de alguien. KE ASCOOOOOOOOOO!!! Exijan que pongan de ese plastico que se usa en el super para las carnes, el que se estira encima de la boquilla, no interfiere segun mi doctor y es mas seguro
20/08/08
Lau1206  08
Es verdad, y no solo las citas te las dan cada 3 meses, sino que te prometen que en 10 seciones el vello desaparece, yo ya tengo 16 seciones en las piernas y me siguen saliendo.
ademas, a una amiga mia, le quemaron la pierna horrible, le dejaron quemaduras de segundo grado, demando, pero no le han respondido.
26/08/08
Blanche  /  Lopez / 08
Monterrey es lo mismo, si te quejas con ellos te mandan por un tubo al cabo que ya pagaste.
09/09/08
Aris   08
Estoy de acuerdo con todas estas quejas que se presentan ... Realmente NEOSKIN APESTA.. yo estuve trabajando ahí y en el área administrativa hay gente que realmente requiere un psicomentrico antes de que la contraten... ya que Golpeó una administradora.. yo si los demande ...a esas que les hacen mala cara tenga cuidado porque igual y las golpean...la verdad no creo que la culpa de que no se les quite el vello sea de los médicos sino de la tanta rotación que tienen en el personal...y los que se quejan de la profeco pues yo creo que LA MALA RECOMENDACIÓN es lo que más tiene impacto en esas empresas ....Cuidense y NEOSKIN APESTA
24/09/08
chykys  08
Neoskin de Mexicali apesta porque llegas a tu cita a determinada hora y despues van llegando como 5 clientas mas que dicen la misma hora, y si hablas al telefono 01800 no te atienden en monterrey que es donde estan las oficinas generales.
05/11/08
nerolicious  / Nero Papakonztanitnou / 08
Ya va! que por lo menos en gdl todas las sesiones han sido a la hora establecida en mi caso por lo menos. Y bueno , con respecto al vello pues... Si se fue. Mi dermatologa personal (No de neoskin) me comento algun dia que las personas de vello oscuro son mas apropiadas para este tipo de tratamientos. Y que terminan mas facilmente con los vellos. No se si tenga esto que ver con lo que mensionan
05/11/08
mirador  / salvador hernandez / 08
Srta. nerolicious, viendo las noticias: Link no me pondría a defender a Neoskin, es obviamente una empresa MUY apestosa.
06/11/08
anavica  08
Yo soy una de tantas y tantas personas que nos quedamos atónitas ante la noticia del ‘repentino cierre’ de NeoSkin pues mi tratamiento no va ni siquiera a la mitad. De repente desapareció la sucursal a la que yo iba y nunca me avisaron. Cuando por fin dí con ellos me dieron mi cita super lejana y cuál es mi sorpresa al enterarme por la TV que ya no existe!!
Qué podemos hacer los consumidores defraudados? Pues TODOS tuvimos que pagar por anticipado el servicio. Cuando yo inicié mi tratamiento, hace un año, los precios estaban por las nubes!
A dónde tenemos que dirigirnos para interponer una demanda? A la PROFECO? Algún teléfono especial? Qué debemos hacer, se nos regresará nuestro dinero, nos atenderán en otra empresa?
06/11/08
Esme160688  08
bueno chicas yo me acabo de enterar hace alguno dias que todo neoskin cerro. Yo habia pensado que era Depilitte y ohh sorpresa que era Neoskin noooo yo tenia mi cita el lunes y me encuento con esta sorpresa no puede ser posible... llegue al Local y decia que "cerrado por fuerza mayores se abrira el prox lunes 10 de nov" y a un lado un memo que decia "denuncia PROFECO y el 01800" y ps la vdd a mi me pasaba lo mismo las chavas eras spr fresas segun ellas y eran mas nacas que la nacaranda las malditas y ademas te atendian como si te hicieran el favor!!! osea por mi comes y me atiendes asi?? como que no va vdd!!! y a mi tmbn me daban las citas cada 2 meses. Eso si lo entiendo por que no voi a arriesgar mi salud solo por terminar un tratamiento antes. kizas me muero y no termine jejej y mi vello si adelgazo un buen a mi me tardaba en crecer 1 mes y cuando me rasuraba me salia super delgado y a mi si me servia pero eso si ya no se puede hacer nada con estos rateros =( ya q ???
07/11/08
cloroformico  08
PROFECO demandará a Neoskin: Link
07/11/08
YNALIA  08
es totalmente cierto en cuanto a que el servicio era pÉsimo, que te trataban como si te hicieran un favor, que nunca tenÍan espacio para citas, que si por alguna razÓn la perdÍas te tocaba hasta dentro de tres meses si bien te iba, que cuando iniciÓ era carisisimo y que nunca te encontraban, lo que ahÍ si estoy en desacuerdo es en cuanto a que no sirve ya que esto no es verdad... si sirve y eso depende de tu tipo de vello ya que a mi si me funcionÓ, igual y no en el tiempo que hubiera querido pero si me disminuyÓ mucho y en ciertas zonas ya no me sale nada. por cierto, por poco y somos vÍctimas de su Último movimiento tranza ya que estuvimos cerca de adquirir una de sus franquicias fantasma...pongan su queja en profeco!!!
09/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
musico pagado toca mal son
11/11/08
aghata  08
yo me estuve atendiendo en la Cd de Chihuahua y la verdad siempre mal servicio, y de verdad que cuando yo compre el tratamiento me salio carisimo y al a;o que bajaron los precios a mas de la mitad..que coraje!, llevo alrededor de 10 sesiones y todavia me brota vello..ademas de que en repetidas ocasiones tuve que esperar hasta hra y media para que me atendieran y ademas de eso no llevaban un control de citas adecuado..y ahora con el cierre que se supone que vamos a hacer? aguantarnos y pagar en otra parte para continuar el tratamiento que obviamente lo van a dar carisimo?
12/11/08
cloroformico  08
Dos notas de Neoskin:
15/05/19
PyramidSlayer  16
Jajaja, ya hasta entambaron a los fundadores por fraude millonario hace años.