Caso 15424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin03/11/08

Neoskin Insurgentes Sur ya cerró!

Amigas, lean las quejas de Apestan.com antes de acudir a Neoskin.

Ya basta, busquemos otras opciones pues estos tipos de Neoskin son un fraude completo y total. Recuerden que pagas por anticipado y en su contrato te dicen que NO HAY DEVOLUCIONES. Las citas te las dan cada 2 meses si bien te va. Te atiende gente grosera y nada capacitada.

Yo tenía el día de hoy mi cita en la sucursal de Insurgentes no. 1847, Col. Guadalupe Inn y ¡sopresa! el local está vacío. No hay quien te informe nada, los teléfonos que tenía ya indican que no existen. Y su número 01800 siempre está ocupado.

Neoskin en un fraude, no fueron ni para llamarme para dar aviso del cierre de la sucursal y canalizarme a otra para seguir mi tratamiento. Ahora no hay quien dé la cara y ya perdí mi cita y mi dinero

Neoskin APESTA!
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
195856

04/11/08
QUEJOSAG  08
en monterrey ya cerraron todas las sucrsales y ni siquera a sus empleados avisaron todos lo que somos clientes estamos paralizados ahora quien nos va a regresar el DINERO que ya pagamos y sobre todo las nuevasd maquinas nos sacaron mas bello estamos peor qeu al principio

si alguien sabe en donde se va a demandar o poner las quejas para la devoucion del dinero porfavor avisen.
05/11/08
lupitaperez  / lupita perez  / 08
yo soy otra cliente como tu y la profeco esta vienod ese asunto si pueden vayan a la mas cercana y con comprobante de pago y identificacion la pueden hacer
19/11/08
NiñaV  08
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí pero envié un mail en su página y me contestaron que todas las clientas de esa sucursal pueden ser tratadas en cualquier otra que tú elijas o en la que está ubicada en Miguel A.de Quevedo esq. con División del Norte en Plaza la Manzana (supongo de la misma dueña) ahí fuí y ahí estaba mi archivo y me atendieron sin ningún problema, lo que sí es que tuve que esperarme 1 hora a que me atendieran pues ya no llevaba cita pero la siguiente sí me la dieron hasta dentro de 3 meses. Yo llevo ya 2 años de ir y aunque sí me ha disminuido el crecimiento del vello casi en su totalidad en axila y bikini, en cara aún no termina pues como es un área que no puedo dejar de rasurar (al menos 1 vez por semana) esto estimula el crecimiento del vello y lo va haciendo más grueso así que es cuento de nunca acabar. Suerte para todas las que como yo ya están más que embarcadas en esto!! Pero no dejen de insistir ellos se comprometieron a que no dejarán de atenderte hasta que se elimine por completo el vello y ahora tienen que cumplirlo.