Caso 13097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin16/08/08

Neoskin, fraude y mal trato

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Contrate en septiembre del 2006 un paquete de depilacion en Neoskin, hoy 15 agosto 2008 a casi dos años, solo me han dado 12 sesiones porque el cupo no les permite agendarme antes, el año pasado solo me dieron 3 sesion en todo el año " asi cuando voy a terminar" ademas que no he visto resultado, los primeros 6 meses si se veia el cambio , pero despues me salia mas bellos que antes, les he pedido explicaciones y ponen mil pretextos, que si son problemas hormonales, que si soy caso raro, que mi color de piel, en fin.. no saben ni que inventar, ademas que dan un trato como si te estuvieran regalando la cosas, de plano la enfermera del lugar un dia me dijo que era mentira de que se te quitaban por completo, memoleste y le dije que queria entonces mi dinero de regreso, pues era un ENGAÑO y se retracto diciendo que si servia pero lento. es un fraude! quedas peor, te roba Neoskin, ademas ponen a gente muy poco preparada, que no sabe como atender a los clientes y se portan muy groseras, no te dejes engañar, ¡ no contrates !, ademas no sabemos los daños que no va a causar a largo plazo, si ahorita nos estan saliendo con eso, despues que consecuencias nos traera?
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

21/08/08
Almendra  08
Es mentira que eso que es raro que tengan secuelas las personas y que si es hormonal y demas, tambien me paso y conozco a varias personas que acuden a neoskin que se quejan de lo mismo.
Por lo que no le recominedo acudir a neoskin a nadie!