Caso 13351   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin26/08/08

Neoskin, piénsalo dos veces

Te recomiendo que si te piensas depilar con laser, leas mi experiencia con Neoskin.

1) Tienes que liquidar por adelantado la totalidad del paquete, por lo que si no estas agusto con el servicio y el trato, ya te fregaste, no hay devoluciones.

2) SI quieres realizar cambio de sucursal, olvidalo, te tsacan miles de mentras como que se tardan un mes en cambiar tu expediente (en la misma ciudad) y al final te dicen que no procedio.

3) Hasta 3 meses para darte cita.

4) Como ya pagaste el tratamiento, les vale como te tratan, desde la recepcionista hasta la que maneja la maquina, o las tipas de "atencion al cliente".

5) Si hace frio y no tienen batas o toallas con que cubrirte, te congelas, porque las maquinas deben de estar auna temperatura muy fria, por lo cual en invierno es insufrible.

6) Ni aunque se les descompongan los equipos te dan prioridad por mandarte a otra sucursal, te esperas 1, 2 o 3 meses hasta que sepan que van a tener la maquina funcionando.

7) A la 6a sesion si te sigue saliendo vello, ni modo, tienes que volver a pagar.

8) Si cierran sucursales te enteras hasta que vas a tu cita y te encuentras que la sucursal ya no existe, y para cuando te dan cita, ya pasaron 3 meses mas, o sea 6 meses en total entre cita y cita.

Mi recomendacion es que cheques algun dermatologo o spa donde no tengan tanto descontrol y su servicio al cliente sea mas digno y honesto.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

16/10/08
lauracrsitina85  / laura hinojosa / 08
jajaja creo que me han pasado tambien los 8 de los 8 puntos que dijiste, y estoy segura que a miles mas tambien, te doy la razon en toda tu queja.