Caso 13370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin26/08/08

Neoskin no pierdas tu dinero

No cabe duda que no soy la única persona que ha tenido la mala suerte de caer en las garras de Neoskin, el servicio es más que PESIMO. Yo tuve la mala idea de comprar varias áreas y en ninguna veo que desaparezca el vello, aún cuando ya tengo más de 1 año asistiendo. Para colmo, me lastimaron mucho las piernas! y cuando me fui a quejar ni siquiera me querían atender, claro que después de media hora la ‘doctora’ se digno a atenderme y dijo q era mi culpa por no decir que tenía piel sensible, cuando claramente yo les avise desde mi primer sesión . Las tipas que están en recepción te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y siempre están desorganizadas, hace 2 meses casi pierdo mi cita porque la tipa que me tenía que atender se fue a comer y no había nadie quien la cubriera, ah pero eso sí, me dicen que pase y que en unos minutos me atienden…..me tuve que esperar casi media hora, encuerada, aguantando el frío que hacía ahí adentro hasta que la señorita llego de comer. Pero eso sí, Dios te libre de llegar 5 minutos tarde a una cita porque no te atienden y casi casi te insultan. Ah y por cierto si alguien tiene cita en la sucursal del valle ya ni vayan, porque ya ni siquiera siguen ahí, porque de seguro no les van a avisar como a mí, que de no haber sido por la señora que vende los periódicos afuera de la sucursal ni me hubiera enterado que se cambiaron a la sucursal que está más adelante. Porfavor, no caigan como yo y evítense la molestia. Mejor sigan con la cera o con el rastrillo.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
195853

29/08/08
hubemx  08
Yo tengo casi un año y ya casi no me sale barba.
Yo no he tenido problemas en una sucursal en León.

Yo decidí depilarme la barba por que me salia muy gruesa y muy frecuente causando que se me irritara la cara así que corte por lo sano y ya solo me salen algunos pelillos abajo de los labios y cerca de las patillas.
29/08/08
hikari23  07
Denuncialos a la profeco y levanta una demanda legal por daños, no te dejes, porque este tipo de "empresas" pato, que por cierto son un montón, se aprovechan de que la gente no se informa, suerte y cuídate mucho.