Caso 13794   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Neoskin09/09/08

Fraude en Neoskin

Hola soy Tere, yo soy de las ingenuas que compraron en Neoskin un paquete competo de piernas, axilas, bikini y bigote y nunca, nunca me han atendido, según esto la máquina siempre está descompuesta... Lo que hicieron fue un fraude!!, según la ley tenemos derecho a que nos devuelvan nuestro dinero. Tenemos derecho a exigir la cita o el dinero!, leí en un blog, que realmente tienes derecho a exigir tu dinero y hay abogados Miren lo que salió en un medio de TV info 7 Link Realmente tengo miedo de perder mi dinero, he escuchado por empleadas del mismo Neoskin que en Septiembre cierran la empresa, se van a largar con nuestro dinero!. Tere
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

2HaringtonPlace  08
Qué lástima que tanta gente sigue cayendo en los anuncios de Neoskin y similares. Si van a desembolsar una cantidad tan grande de dinero, no entiendo por qué no investigan, preguntan y leen acerca del tratamiento y de la empresa ANTES de hacerlo.

Habiendo tantas referencias e información, sobre todo en internet, es realmente increíble ver cómo la gente descubre la problemática hasta que ya no pueden hacer nada al respecto, y solo les queda quejarse de que el servicio es malísimo, o que en su piel no funcionó, o que nunca hay citas... etc, etc.

Por algo ofrecen un servicio tan económicamente "accesible" y desde ahi deberían empezar a desconfiar. Las personas que manejan los aparatos son tantito arriba de empleadas de mostrador y les pagan una baba, por supuesto que no saben lo que estan haciendo con la maquina ni tienen idea de lo que es el servicio al cliente.

¡infÓrmense antes de soltarle su dinero a estos charlatanes!
nefasteada  07
Al parecer en muchas ciudades esta pasando lo mismo, aqui en Aguascalientes también siempre esta descompuesta su mugrosa máquina y ni hablar del pésimo servicio....Demándenlos....
Almendra  08
Comprendo por lo que estas pasando Tere es una frustracion horrible pasar por eso, yo cai en sus garras cuando ni siquiera era un servicio barato ya que acudi cuando esta pseudo empresa era nueva, afortunadamente para mi, a manera de prueba compre solo 1 area y si me convencian pues ya iria por mas y no fue tanto lo que perdi, te sugeriria que te apresuraras a buscar la forma de demandar para que te sea devuelto tu dinero.

Con respecto al comentario de B.Carrot, yo difiero un poco pues si bien ahora hay quejas al respecto, esta pagina es del conocimiento de pocas personas aun, y no veo la necesidad de recalcar lo obvio, cuando la persona ya se siente lo suficientemente mal por lo que ha pasado, deberiamos de apoyar y ser de ayuda, no simplemente dar una reprimenda.

En fin solo es mi humilde opinion.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso B.Carrot, la persona confía y ahí están las consecuencias. Para usted es muy fácil decir, ¡por qué no te informabas! Me parece poco empática su manera de pensar.

O sea, todos los que acuden a este negocio de Neoskin son tontos o malinformados. Qué tontos son verdad, si usted ya tiene el internet y ya está informado y pues, con esta misma denuncia.

Usted es muy listo/lista que a todas las empresas o servicios a los que acude y nunca le pasa nada, hace usted una encuesta de opinión o acude al internet, ahí seguramente están todas las respuestas, no siempre.

Me parece de inicio loable lo que hace la persona de denunciar e informar. Usted no tiene ningún mérito, ni sabe nada, nada máa habla al tanteo como un perico.
cloroformico  08
B.Carrot, es fácil ser bombero después del incendio.
13/09/08
regia81  08
me deja pensando en lo que vi hace poco en expo mujer en monterrey, vino el mentado Gabriel Soto y para tomarte una foto con el tenias que comprar algun paquete, bajita la mano como 100 chavas compraron solo por la foto con el fulanito

que engaño tan terrible se van a llevar
21/09/08
kirury  08
muy bien yo he sabido esto del cierre de la empresa hacia hace tiempo pues antes de ser neoskin era otro consorcio y fue comprado ya en bancarrota, la razon fue esa misma que no se le podia brindar alas personas un eficiente plan porque las citas eran dadas a modo que tu ya no quisieras ir para reanudar tratamiento una alas 10 de la mañana pj y otra las 5 y asi se iban manejando lo de las maquinas no es mentira ni pretexto las maquinas provocan quemaduras en piel sensible porque no son en absoluto nuevas sino de principio de los 80 son viejas maquinas europeas que no hay modo de actualizar
28/10/08
Blanche  /  Lopez / 08
Han visto bien, de cerca, los anuncios de Neoskin de el Gabriel Soto y la otra mona que no se como se llama??... no estan depilados ! nomas tienen los vellos decolorados.