Caso 14909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin16/10/08

Neoskin mal servicio

Hola, les quiero comentar mi experiencia en Neoskin que la verdad a sido PESIMA igual que el servicio que ofrecen, en agosto tenia mi cuarta cita pero resulta que se descompusieron las maquinas y tuve que sacar otra cita la cual me dieron un mes despues hasta septiembre, bueno llega la fecha de la cita y ahora resulta que cerraron la sucursal a la que yo hiba y tenia que reprogramar la cita OTRA VEZ en otra sucursal, pues bueno ya ni llorar era bueno, total estuve hablando 1 semana a todas horas para sacar la cita y nunca me contestaron minimo hable unas 10 veces por dia y nada, entonces como no habia de otra tuve que ir a la nueva sucursal y que creen que descubri, estuve ahi como 20 min. escuchando los telefonos suene y suene, viendo a las empleadas de la sucursal no muy ocupadas y cuantas llamadas creen que contestaron??? NINGUNA en 20 min. que estuve ahi no recibieron ninguna llamada siendo que nunca dejo de sonar el telefono, al decirle algo a la encargada de recepcion lo unico que me dijo fue que tenian segun ella mucho trabajo lo cual yo no vi pero bueno ya para rematar todo este martirio por fin me dieron mi cita jajaja como ya la agenda estaba repleta (y aun asi siguen vendiendo) me la dieron hasta el otro año, si hasta enero, asi que si les dicen que te programan una vez por mes no les creean mi cita que tuve que haber tenido en agosto me la programaron hasta enero, 5 meses despues. como ven??? creanme cuando les digo que es un PESIMO servicio, les recomiendo que busquen otras opciones que hasta son mas baratas.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra