Caso 15164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin25/10/08

Pésimo servicio Neoskin

La verdad es que opino lo mismo que ustedes, Neoskin es pésimo. Efectivamente cuando inicias con el servicio te tratan "bien", y te dan tus citas regularmente, pero cuando ya pasas a la 3ra. o 4ta. sesión te comienzan a dar las citas despues de 4 o 5 meses. Y nunca hay disponibles. Yo tuve que esperar como 5 meses para poder realizar una cita en sábado para que me checara la doctora, según para checar como iba, y a la mera hora me dijeron q la doctora no había ido y q me iba a checar la enfermera. Me enojé tanto porque estuve esperando mucho tiempo para q sucediera eso. Ahora llevo como fácil 6 meses esperando mi cita, que por cierto la tengo mañana, pero resulta q en la semana me dejaron un recado diciendo q mi cita ya no era en la sucursal asignada en un principio, q me la cambiaban a Lomas Verdes. Llamé después para confirmar, pero en ninguna de las sucursales me contestaban, llamé al call center (q x cierto apesta), les comenté mi caso y me transfirieron a la suc. Lomas Verdes, ya hablando con la encargada me pregunta de què color era mi piel, a lo cual respondí q morena. Y me dice q en esa sucursal no tenían máquinas para ese tipo de piel, q solo para pieles blancas, ya q las otras no servian, q llamara a Satélite para ver si podían atenderme. Se hizo un relajo y de mi cita a las 12pm, me mandaron a las 9am para poder atenderme ¿Cómo ven eso? Ya veremos q pasa mañana.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra