Caso 15206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin27/10/08

Neoskin, con nuevos equipos

Por fin tuve la cita en la sucursal de Gomez Morin, Neoskin, despues de que llegue a la sucursal de Hidalgo y me di cuenta que la habian cerrado.

Note que habia menos gente, como que de algo han servido las quejas y muchas ya lo han pensado mejor, que bueno.

Cuando entre al tratamiento, vi que habia nuevas maquinas y se lo comente a la mona que me atendio, ella me dijo que si, eran nuevas, pero que el vello saldria mas grueso... y yo... que???? como que mas grueso?? y ella "Si, pero esta quemado".

Total, ya estaba ahi y al empezar la sesion... no manches, dolia mas !!! o sea, cuando te dan el "shot" ahora el dolor es mas punzante, mas agudo, y se siente mucho mas en las zonas donde hay hueso como en las manos, codos, rodillas y pies. En la zona del bigote te duele un chorro los dientes con cada "shot", me decia la monita que me pusiera la lengua entre los dientes y los labios, pero al momento de ponerte la maquina no sirve de nada, porque te mueve la lengua hacia abajo.

Y si, el vello me ha salido mas grueso, negro y abundante en ciertas zonas donde ya no me salian, sobre todo brazos y dedos de los pies y bigote. Le pregunte a un dermatologo y dijo que es totalmente absurdo que donde ya no salia vello, ahora saliera de esa manera. Me tuve que pasar el rastrillo porque tenia una boda y me estan saliendo encapsulados, y eso que uso exfoliantes diariamente, espero que no se infecten.

Sigo yendo porque ya pague, pero si despues de la siguiente sesion sigo igual, me tendre que ir a Profeco.

Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

29/10/08
heber2003  / heber casti / 08
y si en lugar de vello mas grueso te sale un dedo u otro hueso, seguiras el tratamiento solo porque "ya pagaste"??
29/10/08
Moreno  08
Heber, nada que ver tu comentario, usa un poco la neurona que tienes y veras que eso de que salga otro dedo hueso es practicamente imposible.
30/10/08
heber2003  / heber casti / 08
Sereno Moreno, estoy siendo sarcastico, ya que la Srita dice que aunque le duele hasta lo mas recondito de su ser, sigue yendo "nomas porque ya pago"