Caso 15546   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: neoskin05/11/08

Neoskin nos robó

Hola mi nombre es Lupita, la me acabo de enterar que la empresa neoskin fue todo un fraude. Compre mi paquete en abirl de este año y llevaba al momento dos citas realizadas.

Hoy por la TV me enteré que cerraron y todos quedamos defraudados hago una invitacion a toda la gente a ir a la PROFECO a levantar una denuncia por necesitan que la gente lo haga para que proceda esto y probablemente nos regresen nuestro dinero suerte a todos y todas que al igual que a mi no nos cumplieron.

Saludos
Lupita
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Neoskin es una porquería

anavica  08
Yo soy una de tantas y tantas personas que nos quedamos atónitas ante la noticia del ‘repentino cierre’ de NeoSkin pues mi tratamiento no va ni siquiera a la mitad. De repente desapareció la sucursal a la que yo iba y nunca me avisaron. Cuando por fin dí con ellos me dieron mi cita super lejana y cuál es mi sorpresa al enterarme por la TV que ya no existe!!
Qué podemos hacer los consumidores defraudados? Pues TODOS tuvimos que pagar por anticipado el servicio. Cuando yo inicié mi tratamiento, hace un año, los precios estaban por las nubes!
A dónde tenemos que dirigirnos para interponer una demanda? A la PROFECO? Algún teléfono especial? Qué debemos hacer, se nos regresará nuestro dinero, nos atenderán en otra empresa?
mariodavid  / mario ventura / 08
manda a tus listas de contactos informacion sobre esta pagina para que menos gentes salgan defraudadas con otras empresas que aqui han sido publicadas, esto se hubiera evitado en gran medida si mas gente conociera esta pagina.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
hoy salio una nota en el periodico que hasta ah gabriel soto estafaron imaginate namas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué cosas, hasta a este Gabriel Soto, metrosexual de profesión, lo estafaron.

Un familiar me comentó que él es familiar de uno de los dueños, pero pues, para probarlo es difícil, se han de haber cubierto muy bien.

El sí debe tener contrato firmado y todo, él si debió haber tenido esa posibilidad y le pagaban.

No que las consumidoras comunes y corrientes, esas son realmente las más afectadas.
05/06/09
Margot  09
es cierto, yo descubri esta pagina hasta que pase por el fraude, al teclear en google neoskin pues aparecio el monton de quejas que ya habia previas al fraude por parte de esta empresa, en otra queja les comentaba que son los mismos de novo piel, asi que siguen laborando y lucrando, si las autoridades quisieran ya hubieran hecho algo, obvio no quieren hacer nada, asi que difundan esto y no vayan a novo piel, ah y la profeco no sirve para nada, yo fui y me dijeron que yo tengo que darles una direccion para enviar el citatorio a neoskin, de donde demonios saco una direccion si ya no existen, tarados, asi que a hacerla de detectives si quieren ir a la PROFECO