Caso 15714   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neoskin10/11/08

Mi experiencia con Neoskin ¿cual es la tuya?

Pagué por mi tratamiento de depilación de barba completa, axilas y nuca en el año del 2006, en Agosto y ya llevo 16 sesiones desde entonces y todavía me sale vello en las zonas tratadas.

Al inicio me prometieron que en 9 sesiones dejaba de salirme el vello y ya llevo más de 2 años tratándome y sigue saliéndome vello. Mi próxima cita la tengo a mediados del mes y vi en las noticias que la empresa Neo Skin cerró y se esfumo, dejándome con el tratamiento a medias y sin contactarme para darme alguna explicación.

YA estuve viendo como esta la situacion y esta cabron el mega fraude y robo de tantas personas en las que estoy incluido yo. Bueno, ya llevaba mucho tiempo y varias sesiones de tratamiento y ya casi no me sale vello, pero de todas formas ya puse mi denuncia ante la PROFECO, sé de antemano que no voy a recuperar mi inversión, ni me van a terminar el tratamiento, pero por lo menos no me voy a quedar con los brazos cruzados... que poca madre!

Empezando por lo que decía su publicidad que te tardaban 9 sesiones para desaparecerte el vello, cuando realmente se tardan más. Ahí está el primer engaño. La tecnología laser está probada mundialmente y si es muy efectiva, a mi me funciono bastante bien, aunque me haya tardado mucho en dar los óptimos resultados, no estoy al 100% depilado pues me faltan aun pequeñas áreas, yo le calculo que en unas 2 o 3 sesiones más ya la libraba de vellos, pero lamentablemente sucedió esto.

Ahora bien, el problema no es que pagues por sesión sino que el gran problema es que te hacían pagar el tratamiento completo desde el principio, aunque la primer sesión te la programaban hasta uno o dos meses después, incluso algunas chicas dicen que pagaron sus tratamientos hace poco y que no habían recibido ni siquiera la primera sesión. Ese es el gran problema y el mega fraude. Yo pague $5,400.- hace dos años y después de 16 sesiones casi ya no me salen vellos, pero lamentablemente todavía no estoy terminado al 100%... ahora imagino a las personas que pagaron su tratamiento de cuerpo completo y no recibieron más que puras promesas y el banco ya les está cobrando...se han de sentir de la chin*ada, haber tirado $10 $15 $20 o $30 mil pesos a la basura.

Aquí hay mucho dinero de por medio y muchas personas involucradas, no puede ser posible que de la noche a la mañana una sola persona haya sido la autora de tan buen plan para hacerse de tantísimo dinero, luego más siendo una empresa con una publicidad masiva en radio y T.V. y con presencia en muchas ciudades de la república y con tantas sucursales. Seguramente es una gran organización delictiva, no solo en el narco se da la delincuencia organizada. Este caso debería ser turnado a la SIEDO (Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada). No puede ser posible que se den casos de tal magnitud y que nadie haga nada por evitarlo. No manchen fue un supermegafraude y robo en agravio de miles y miles de personas... fue una lanísima la que se robaron estos hijos de su ratera madre. Esto no es un caso aislado, es un plan muy bien armado que venía gestándose desde hace tiempo, como es posible que a últimas fechas su publicidad en radio y T.V. fuera tan notoria y que estuvieran ofreciendo tratamientos mucho más baratos que hace dos años y con promociones de al 2x1... esto es actuar con dolo y de forma premeditada y representa una agravante en el caso.

Hay que denunciarlos, es muy fácil por internet. Les dejo mi correo para compartir experiencias y unirnos para exigir justicia y la reparación de los daños: omar26df@hotmail.com

Cualquier comentario duda o aclaración, no duden en contactarme o agregarme al MSN y platicamos del asunto. También les brindo la amistad de un servidor ante la situación tan patética por la que cruzamos todos y todas.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Neoskin es una porquería
195768

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
solo queda desir que musci pagado toca mal son

te apoyo perfectamente omar no se dejen todo mundo atibborro de quejas la pagina contra neoskin pero de todos esos cuantos fueron ala profeco? vayan ala profeco al mp publico es robo fraude abuso de confianza y quien sabe que mas
x_x ingenuos  08
a mi me dijieron q en 6 seciones ya no aparecia el bello
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
$30,000.00 pesotes imagine usted. Haga de cuenta que los fueron a asaltar a su casa a luz del día o más fácil, fueron a que los asaltaran en la comodidad de sus oficinas.

Tiene usted mucha razón "piensa mal y acertarás", de dónde tanta lana y quién los monitorea en todos sus manejos financieros.

Escuché que cuesta UN millón de pesos cada aparatito depilador láser. Pues con dinero del narco, claro, de dónde más.

Y estaban recibiendo dinero en toneles y a manos llenas. Nadando en dinero como Rico McPato. ¡Barrrbaridad!!!

Pues ponga su denuncia y pues, a esperar, no queda de otra. Pero tal parece que estos van cinco pasos adelante. De seguro están en un país que no tenga tratado de extradición o algo así.

Viviendo la vida de lujo y comodidades a costa de muchas miles de personas que confiaron en ellos.

Yo creo que se deberá hacer algo a nivel federal, los diputados y senadores tienen que hacer algo para evitar que se dé algo así en un futuro.
13/11/08
Pilar  08
He visto en varios medios de comunicación que Neoskin cerró sus sucursales sin previo aviso, cometiendo un gran fraude tanto a sus empleados como a sus clientes. Yo afortunadamente tuve la precaución de consultar esta página antes de ir y vi que eran muchísimas quejas y por eso busqué otra opción por internet y así llegué con otra empresa que se llama AVANTLÁSER.

Aunque esta no es queja, creo que es importante no solamente publicar quejas sino también cuando tengamos buenas experiencias con los servicios y así evitarle malos ratos a otras personas, desafortunadamente para todos los que fueron defraudados por neoskin veo muy difícil que recuperen su dinero, ojalá que sí pero si de todas formas quieren acudir a un sitio serio, profesional y que no les vayan a salir con esas tranzas les recomiendo mucho que vayan a AVANTLASER, yo llevo ya 6 sesiones y he visto los resultados desde la 3a sesión, el trato del personal es excelente, desde el primer momento y jamás me posponen nada, siempre me llaman para confirmar la cita, jamás espero más de 10 minutos para que me atiendan, el lugar está muy limpio.

Aquí les van los datos para quienes se interesen www.avantlaser.com
Suerte!!! :)
26/11/08
paro  / ana  / 08
Yo tambien llevaba mas de 2 años, y sigo con vello esporadico, tenia cita en este mes para que la doctora me valorara nuevamente y me concediera el honor de seguir con las sesiones. Algo que me molesta de sobremanera, porque mi contrato era indefinido no por numero de sesiones, yo creo que desde entonces andaban con problemas y decidieron empezar a sacar clientes de su agenda, pero claro, yo le dije a la doctora que mientras no terminara el vello yo seguiria insistiendo, claro, en todo momento la supuesta doctora con su cara de pocos amigos y con una actitud prepotente.
Yo ya di de alta mi queja en profeco, estoy esperando que algo pase.