Caso 16280   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin28/11/08

Neoskin: desorganización y abuso total

Como muchísima gente yo también fui defraudada por esta compañía tan nefasta Neoskin, así que les pongo mi queja. Yo contraté un paquede de depilación de medio rostro (bozo, patillas y barbilla) en enero de 2007 en un evento de Expo Tu Boda en Cintermex en Monterrey, y gracias a Dios pude realizar 10 sesiones, hasta la última cita que tuve en agosto de este año.

Esa vez que separé mi paquete me dijeron que lo podía ir pagando en muy cómodas mensualidades, así que me animé sin pensarlo dos veces porque era muy buena la promoción. La primera vez que hablé para pedir mi cita me dijeron que hablara a la sucursal matriz de Gómez Morín porque era la primera vez, y que después en las siguientes sesiones ya podría ir a la sucursal más cercana a mi casa.
FALSO: Mi expediente se quedó siempre en Gómez Morín y si me cambiaba de sucursal tenían que hacerme un expediente nuevo. Recuerdo que en la primer sesión me atendieron de maravilla, me explicaron todo el procedimiento y la manera en que iría a mis sesiones posteriores. Pero terrible error a la hora de pagar. Me dijeron que tenía que cubrir el pago total del servicio ese mismo día, y así fue, a pesar de que les dije que la vendedora me había comentado que lo podía hacer en varios pagos. Y para colmo pedí factura...
me dijeron que dejara mis datos y que en la siguiente sesión la podía recoger... otro error...
en la segunda cita que fui y pasé a recogerla me la hicieron mal!!! Mi dirección estaba equivocada, le habían puesto municipio de San Pedro en vez de Monterrey, y claro está, ya no me la pudieron volver a hacer por la fecha de pago, ni tampoco me la hicieron valida en mi declaración por motivo de ese error. Después de la segunda sesión todo empezó a cambiar, pues al finalizar cada tratamiento con el laser me ponían una crema. Otras señoritas me decían que después del laser me tenía que ir a lavar la cara y luego ya ponerme la crema. O sea nunca entendí que era la correcto!!! Una vez que fui a otra de las sesiones, sería como la número 6 o 7,
recuerdo que estaba lleno de gente, y como comúnmente pasaba que no te respetaban tu cita aunque llevaras el papelito que te daban, pues me tocó entrar como 40 minutos después de mi hora asignada. La señorita leyó mi nombre y yo entré... pero me saqué de onda al ver que sólo me hizo el bozo, y yo le dije que por qué si era medio rostro...
TERRIBLE ERROR!!! había confundido mi expediente con el de otra persona que se llamaba igual que yo!!! QUE PELIGROSO!!!! En las últimas sesiones me dijeron que tenía que ir con el vello crecido y con un rastrillo para ver su crecimiento y ver por cuánto tiempo más seguir con el tratamiento... pero una vez que llego me dicen que ya no estaban rasurando por cuestiones de salubridad.. Pues quién las entiende????!!!!!!
Otra cosa, siempre que tenía que hablar para sacar cita, se tardaban añossss en contestar el teléfono y en pasarme con alguien de citas. Y cada vez que hablaba me preguntaban si ya había ido a esa sucursal, que área me hacía, mi nombre y mi dirección. SIEMPRE tenían un lío y una desorganización total con las citas, las horas y los expedientes!!!! Una vez me acuerdo que me contestó un hombre y que según él estaba en la sucursal de Gómez Morín (o sea, en mi vida ví un hombre que atendiera en esa sucursal) y me dijo que tenía que tener un número y presentar una identificación al momento de ir a mi cita.
Y cuando hablé para cambiar la fecha porque ese día que tenía la sesión se me había presentado un compromiso, me dijeron que no era necesario sacar cita porque me podían intercalar ya que no se tardaban mucho en hacerme esa zona. Y ya para terminar y no hacer la lista más larga, logré ir a la primera sesión de valoración que no duró ni 5 minutos comparado con el tiempo que tardé en sacar la cita para ese día, porque primero me dijeron que no se necesitaba cita para eso y luego que la doctora no atendía sin citas (??????).
Total que un tipo que se llamaba Javier Carrillo fue el que tomó mis datos para esa valoración y al momento de que llegué a mi famosa cita con la doctora me dijeron que no estaba registrada en el sistema pero que como quiera me pasara "porque ahorita no había mucha gente". Qué tal?? Fatal, verdad?? Qué lástima que exista ese tipo de gente con negocios tan padres y benéficos para la comunidad, pero que se aprovechen de todos sus clientes una vez que ya tienen el dinero que necesitan en sus cuentas... Ni modo, seguiremos con el antiguo método del rastrillo, la miel y la cera... aunque nos duela!!! Ánimo!!!
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Neoskin es una porquería

28/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgracidamente esta empresa es una ladrona de lo peor creo que nisiquiera merece el calificativo de empresa ahora me gustaria si alguien vivio esta experiencia nos comentara como va su caso en profeco