Caso 16568   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Neoskin05/12/08

Neoskin maldi+os defraudadores

hola,mi queja es la misma que varias chavas que contratamos los servicios de esa $·"%& llamada Neoskin¡¡¡en mi caso yo pague por 1/2 brazos y con una maiga pagamos la axila,bikini y bigote en total gaste mas de 1000 pesos,y solo llevaba 2 sesiones

cuando fui a la tercera la sucursal que estaba ubicada en la colonia del valle (en la estacion del metrobus olivo) habia cerrado,asi que acudi a la de parroquia a que m ereprogramaran la cita,y me la habian dado hasta el 23 de enero,o sea que nunca la voy a tomar,asi que mi queja es para las autoridades que no han hecho nada para tratar de localizar a la dueña de esta mediocre empresa,y para que nos regresen nuestro dinero,puesto que ya la hicimos rica. asi que espero pongan manos a la obra y la traigan de donde quiera que este ,para que rinda cuentas.. gracias¡¡¡
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

06/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exactamente de hecho el procurador del consumidor en aguila o sol dijo que estaban bsucandolos que inclusive procederian a levantar un acta en la pgr y hasta hoy a mas de un mes no veo los resultados
06/12/08
cimarra  / juan  / 08
ya estuvo bueno de neoskin
07/12/08
farmajlmp  08
Ojo, ya esta en la página de profeco que rellenen los formatos sobre esta empresa ya que andan buscandolos para proceder penalmente, rellena el formulario. Suerte contra esa empresa timadora pagina de profeco:
29/12/08
andreita22  / ANDREA  / 08
ya pusiste tu denuncia en profeco? y no solo en la pagina acude a la profeco mas cercana ya que asi te dan tu folio de expediente y se le da seguimiento!!
07/01/09
Diosax  07
para cimarra: como a ti no te hicieron fraude verdad?
09/04/09
karicamfer  08
Pues tal vez en unos años lleguen a localizar a esa estafadora; asi como detuvieron después de mucho tiempo al defraudador de Publi XIII.
05/01/10
hellosee  09
pues ya vez la bella cuesta mucho...y bueno mejor usar cera jajaja!!! no ke mal
04/03/10
Marla  10
Pues yo tambien pague mas de $10000, fui a la profeco, en donde unicamente pierdes el tiempo, me atiendio una srita comiendo sabritas y con espantosa en actitud, quien puso en mi expediente lo que quiso. Me queje en el portal de internet y solo me pidieron que siguiera el proceso. Mi hermana que pago mas que yo, si siguio el caso solo le regresaron $300 despues de tres o cuatro meses de estar alegando. Es increible que no pase nada, que tristeza saber en que pais corrupto vivimos, donde los unicos beneficiados son los ricos que desaparecen sin broncas. Con esto mi credibilidad en las instituciones paso de ser minima a inexistente. Lo unico que nos queda es desconfiar y no pagar por adelantado ningun servicio.
26/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" Después de miles de denuncias la Procuraduría Federal del Consumidor levanta una denuncia por fraude contra la empresa de depilación láser. "

26/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El caso Neoskin puede tomar nuevo vuelo ahora que Profeco podrá defender consumidores en grupo (al estilo 'class action') -