Caso 133495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NerdBox03/03/18

NerdBox No cumplen con fechas de entrega

NerdBox
Con el boom que hubo de las “Mystery Boxes” en internet (envíos de artículos empacados al azar, por una cifra monetaria bastante atractiva), tuve cierto interés en intentar una suscripción a una de ellas. Los sitios que encontraba, eran de procedencia extranjera., lo que me generaba cierta desconfianza de recibir mi producto, por los procesos de aduana de México. Cierto día encontré por casualidad una página 100% mexicana, radicada en Monterrey, NerdBox. Con diferentes temáticas (Comics, Star Wars, dulces) ofrecen paquetes por mes, trimestre o semestre.
A inicios de noviembre de 2017 consideré buena idea sorprender a mis hermanos en Navidad con unas cajas de regalos misteriosos. Pregunté en el Facebook de su sitio (Link que días hacían los envíos. Respondieron que a finales de mes (Link Para prever, decidí comprar una suscripción trimestral de una caja de Series y una de Star Wars. Al momento de registrarme, y presentar la orden, la comunicación por correo fue rápida y amigable. Me comentaron que por pronto pago me había ganado una caja extra (4x3) y un regalo extra especial en la primera caja. Al momento de confirmar mi pago el día 14 de noviembre…. Silencio.

A pocos días de la navidad escribí preguntando por mi caja… el envío tardó en hacerse. Afortunadamente, llegó antes de Navidad. Pasó Enero… no llegó mi segunda caja… mitad de febrero, ya con cierta inquietud (tengo el defecto de ser una persona sumamente paciente y que, considera, no tiene que estar correteando a la gente por lo que tiene que hacer del servicio que ofrecen), escribí para saber que había pasado con mis cajas de Enero y Febrero (si hacemos cuentas, yo debí recibir una caja para Noviembre, una caja para diciembre, y una para enero, plus, una extra de regalo en febrero, pero supongamos que contamos que se envió en diciembre, recorremos un mes)… el encargado de los correos, siempre con una excusa, me tiene esperando… Ya molesto, exijo el envío de mis cajas o la devolución del dinero (a cuenta que le fue proporcionada). Esta semana me juró que ya me enviaría mis cajas, además de 2 cajitas extra como compensación.

Bueno, viernes 2 de marzo, recibo de NerdBox únicamente las cajas correspondientes al segundo mes, honestamente, ni con la primera, ni con la segunda sé si recibí el dichoso extra, no es muy clara la organización del paquete. En este momento, exijo la devolución del importe restante de las terceras cajas (873.34 pesos). Estoy muy decepcionado de que, por querer confiar en una empresa mexicana, me esté llevando este trago amargo. Me parece increíble que quieran tapar el sol con un dedo ofreciendo regalitos, cuando lo primero que ofrecen nisiquiera puedan cumplirlo. Yo sólo deseo que mi dinero regrese a mi cuenta y no volver a tener trato con estos negocios.
Actualización del caso por poderx:

Al día de hoy, sigo sin recibir la última caja de temática Star Wars. Los encargados de la página de Facebook ya me bloquearon de hacer comentarios o enviarles mensaje. Y hace tres semanas que no me contestan el correo. Ya quiero dar la caja por perdida pero no suelto la soga.
3/05/2018 06:59

Actualización del caso por poderx:

La empresa envió mensaje que la tercera caja había sido enviada desde hace semana y media con números de rastreo que no sirven. Cuando prometió enviarlas desde antes de que terminara el mes... su excusa: "no trabajamos porque estuvimos de vacaciones"
9/04/2018 09:01

SICIJ Apesta empresa defraudadora