Caso 24873   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nestlé25/07/09

Premio de Nestlé apesta

Nestlé tiene una promoción con sus paletas, si en la envoltura interior al rasgar unos circulos obtienes tres monigotes iguales ganas hasta cincuenta mil pesos en productos en game planet, en una visita a la papelería le compré a mi hijo una paleta, rasgó la envoltura y obtuvo las tres figuras iguales, despues de hablar por telefono nos pideron escanearlas y enviarlas por email.

Posteriormente nos dieron cita en Nestlé (de que se rasgó la dichosa envoltura a la cita fueron aproximadamente tres semanas en las que mi hijo vivió emocionado pensando en todos los aparatos y juegos que tendría), en la cita una persona que nos atendió verificó exactamente una de las figuras y argumentó que estaba truqueada (según ella habiamos mandado fabricar uno de los monigotes y lo habiamos sobrepuesto en la figura original), la cuestión es que esta persona sabía exactamente donde y que tipo de truco buscar, y lo que nos pasó también le pasó a veinte personas mas que estaban esperando por el premio , personas que obviamente nunca nos habiamos visto, todos interpuesimos queja en profeco pero la verdad no creo que sirva de nada, no me explico porque Nestlé estafa de esta forma, afortunadamente mi hijo lo tomó con calma (tendré que comprar cuando menos uno de los equipos) pero para otros niños seré un trauma para toda la vida. No es justo. Nestlé apesta.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
195840

27/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Uh... igual que en mi queja contra Marinela: hacen promociones y no las respetan.
27/07/09
Monina90210  08
Todas las promociones apestan, también las de jugos del valle, bonafont, pepsi, coca, etc... Ya no sigan creyendo en los concursos, nadie regala nada, nada mas porque si!
28/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno que nos mantuviera al tanto del progreso de la queja interpuesta.
29/07/09
chezoe  09
No manches, que mala onda. Ya me imagino a tu pobre niño super emocionado y unos infelices tramposos te quitan toda la ilusión... NESTLE APESTA!
30/07/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
& te devolvieron el tiquet? a lo mejor te verbiaron & ellos se quedaro el tiquet con los premios ..
01/08/09
pinkdonuteater  09
Que lástima que siendo Nestle una compañia importante y con muy buenos productos se preste a hacer esos engaños, si no quieren dar premios mejor que ni pongan promociones y asi no quedan mal y engañan a la gente.
02/08/09
Karisa  09
Tengo una idea, porque no hablan con alguien más arriba, yo sé porque te lo digo, son lentos pero si cumplen, viven de apariencias. Hasta con la subdirectora si es posible lleguen. Ellos estan registrados en su concurso con la secretaria de gobernación, tiene un número, en los posters de las tiendas de juegos está el número impreso en letras pequeñas, con ese digito interpongan la queja. Puede ser que la tranza es del jefe de produto y no de la empresa. Te mando el dígito. Tienen un seguro que cobran si alguien gana la promoción.
Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el Número 200996087981.
solo que era hasta el 31 de julio.
Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, así como presentar denuncia ante el Ministerio Público”. Aqui puedes presentar tu queja, si tienes los telefonos de las otras personas tienen más peso.
Hamburgo N° 135, piso 12, Col. Juárez, C.P. 06600, México, D.F., o llamar al teléfono 01 (55) 5209-8800.”
04/08/09
SturmvogelPrime  09
Que mala onda.

Eso de que ''Esta truqueado'' suena como una tonteria, como un se truquea una imagen impresa en una envoltura?

No me extrañaria que los ganadores del concursito sean familiares de los empleados o del dueño de Nestle.
05/08/09
jggc59  09
Ya fuimos a la SEGOB a la dirección que se menciona, aparentemente no hemos sido los únicos y parece que le están dando trámite, también nos quejamos directamente a nestlé matriz, en suiza pero no nos han hecho caso, de cualquier forma vamos a insistir porque no es justo y creo que ya llegó el momento de decir ya basta. Saludos gracias a todos por sus comentarios.
06/08/09
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
Yo lei algo parecido con la promocion de JUGOS DEL VALLE.... Malditas Empresas, solo engañan a la gente con tal de vender mas, Ponen nombres ficticios de personas que segun han ganado alguno premio para hacernos creer que cumplen lo que prometen.....
28/08/09
compuazteca  09
hola, a mi me acaban de hablar hoy, y me dijeron exactamente eso que describen del boleto fraudeado mi hijo esta muy ilusionado con recibir sus premios , por favor diganme que tengo que hacer para poner mi queja en gobernacion o en la profeco. gracias