Caso 58764   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nestlé30/11/11

Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña

Aproximadamente desde hace ya 4 meses, la pagina web de Nescafe Dolce Gusto de Nestle Mexico, fue " renovada" tramposamente, para que los miles (sino es que millones de clientes) sigamos comprando sus dichosas capsulas de cafe con una supuesta "promocion" en la que se deben ingresar los "famosos" codigos del interior de las cajas a cambio de puntos y asi poder obtener "increibles" productos.

El caso es que, en mi particular situacion, estos señores parece que a proposito, dejaron defectuosa la pagina, de modo que cuando uno ingresa ilusamente los codigos, los puntos que le corresponden no aparecen en pantalla y al mismo tiempo si uno intenta volverlos a pasar porque no le aparece el monto nuevo, aparecen como ya registrados, de modo que uno puede seguir intentando con estos mismos u otros codigos y seguira pasando lo mismo, por lo que hay que llamar al centro de servicio al cliente sino quiere perder todos sus puntos y tiempo ahi, y tiene uno que dar los codigos nuevamente via call-center, y anexar las fotografias de todos y cada uno de ellos via mail como comprobante de eso. En mi caso personal, hice esto tal como se me sugirio y es la hora que yo registre cerca de 4000 puntos equivalentes supuestamente a 8 tazas de cappuccino y todavia me sobrarian puntos, y es la hora que no se me ha abonado nada. Lo peor de todo es que no solo hable una vez sino en total fueron 11 veces en las que todo el tiempo muy amablemente me juraron y me perjuraron que ya lo iba a ver registrado maximo en 48 horas, despuesde tantas quejas lo unico que meabonaron y asi como para que ya me callara fueron 500 ptos.Despues de esto, mi caso al igual que el de muchos mas ha sido enterrado en el olvido. Lo que es imperdonable, es que una Compañia del tamaño de Nestle y su marca Nescafe se preste a esta clase de jueguitos, en los que claramente pareciera que ya no pueden seguir sosteniendo esa promocion, ya que eso, lo puede uno creer de una micro-empresa, ¡pero no de ellos!. Digo, por lo menos, si tuvieran un poco de decencia deberian de quitar ya la pagina o la promocion, para que no sigan cayendo tantos incautos como yo, y todavia tienen el DESCARO de cuando uno habla al telefono de sus quejas y sugerencias, contestarle un agente (que mas bien parece una grabacion) antes que nada, anunciando su nueva cafetera Nescafe Dolce Gusto, de Agatha Ruiz de la Prada, cuando obviamente uno llama a este tipo de lugares, la gente no habla para felicitar sino justamente para quejarse. Ojala y la gente lea esto para que sepa a que atenerse con Nestle porque hasta ahora mi queja en la Profeco es la hora que no ha sido atendida.
Nestlé, falsos premios
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
Nestlé, un fiasco con sus promociones
195860

03/12/11
maurikio24  10
Tienes mcha razon en quejarte, nestle es muy conocida por no entregar premios,no entren a sus promociones porq uno gana pros corajes.
31/05/12
chuymty  12
Yo pedí cápsulas en linea el 10 de Mayo y es fecha que no me han llegado cuando ellos ya se cobraron de mi tarjeta de crédito y solo me dan un número de guía inexistente de Estafeta.

Estoy exigiendo que me reembolsen mi dinero, nunca me había pasado con una empresa de esa magnitud algo que les valiera.