Caso 16698   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nestlé10/12/08

Maquinas de Nescafe Nestlé

Que tal amigos, mi queja es contra un servicio de la empresa Nestlé que consiste en expender café mediante unas maquinitas que podemos encontrar en los OXXOs. Sucede que ya van varias veces que las mentadas máquinas no tienen café y avientan pura agua. Y las veces que llegan a tener café, no sabe a nada. la verdad es que está muy caro para ser café soluble y todavía para que salgan con eso. Pero el colmo fue hoy cuando ví que de una de esas máquinas salieron 2 cucarachas. ¿Se imaginan lo que sentí? Obviamente me quejé con el empleado del establecimiento quien me dijo que los señores de Nestlé rara vez limpian las máquinas.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan

10/12/08
Pilar1205  / Pilar  / 08
Yo he notado que el diferentes OXXOS el cafe sabe distino, es caro y cuando lo llego a tomar me deja toda la tarde empanzonada como si tuviera 6 meses de embarazo y como si me hubiera comida 12 piezas de pan dulce!!! En el Hospital donde trabajo la maquina hace cafes que saben a nada... ni a cafe, ni a vainilla ni a leche, a nada!!
Aros  08
guacala, no vuelvo a comprar cafe de esas maquinas, por rico que este... ;)
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
La solucion es que te lo prepares en tu casa y te lo lleves en un termo, para evitar nuevamente estos accidentes y no arriesgas tu salud
enriapesta  / Manuel Torres / 08

Eso de las cucarachas no es cierto no estes inventando, y pilar deberias agradecer que una maquina de cafe te embarace.

jijijijiji
12/12/08
Lauren  08
Mmm que raro! el oxxo que está por mi casa (Xochimilco) siempre está muy limpio y siempre tiene café rico. La verdad no se me hace nada caro y en mi trabajo hay varias maquinitas también y los de Nestlé vienen casi diario: yo soy muy feliz con ese café!!! porque a comparación de Starbucks / Italian Coffee / Society son muuucho más baratos!
12/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
lo de la cucaracha no es culpa de nestle es culpa de oxxo porque si llego a la maquina es porque en el oxxo las hay
07/01/09
Diosax  07
a mi me pasó, fui a comprar al oxxo nescafe y cuando vi que la empleada estaba disque revisando la maquina, le pregunte si habia cafe y me respondio "no" bien altanera.
07/01/09
pacopaco  / paco lalo / 09
mira cimpadre los bichicos son culpa de la tienda al igual que el mal sabor ya que la gente que opera la maquina no la atiende como deve asi que quejate con oxxo por que su personal no le da la atencion devida a la maquina visita otro oxxo y veras que hay otros con mejor trato hacia la maquina no seas sonso a y las personas de nestle no son los responsables de la limpieza si no la gente que esta en el oxxo o cualquier otro lugar donde este la maquina
14/11/09
isthar  09
Comparemos a Oxxo con Nestlé... ¡Oxxo pierde! a nadie le sorprende que en éstas tiendas la higiene sea mala!
27/05/11
angry candy  / Dulce Padilla / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Esas máquinas de cafè son limpiadas por los encargados de la tienda, lo sè porque una prima tenìa una en su tienda, las abrìa para limpiarlas y ponerles garrafòn. Pero como la venta de los cafès no iba muy bien, solicitò que le retiraran la màquina. Tenia rato de no usarla ni limipiarla (obvio que estaba fuera de servicio) y si, se llenaba de cucarachitas