Caso 60020   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nestlé28/12/11

Nestlé, falsos premios

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Aproximadamente a mediados de este año Nestlé tuvo una promoción en la cual era necesario enviar mensajes de texto a un número celular con los codigos de ciertos productos Nestlé para participar por el sorteo de algunos premios.

Entre ellos ordenes de almuerzo gratis. Yo envié los códigos de algunos productos y fui ganador de 3 ordenes de almuerzo para lo cual me pidieron llamar al 1-800-NESTLE para coordinar la entrega del premio. Cuando llame a este numero me registraron los codigos de los productos con los cuales gané los premios y me indicaron que al momento no tenian los consumos de premio disponibles pero que llame en dos semanas. Volvi a llamar en dos semanas, nuevamente me dijeron que no los tenían y que vuelva a llamar. Así me he pasado llamando hasta que me dieron el número de una persona encargada de este concurso Nestlé si no me equivoco, a quien llamé a contar lo sucedido nuevamente desde el comienzo.

Esta persona cada vez que llamo a pedir los premios que gané, me indica que va a hacer las consultas y que me va a devolver la llamada. He llamado por lo menos cuatro veces a esta persona, la Srta. C. P., número telefónico 22682xx, quien siempre me indica que va a consultar y que me va a devolver la llamada. NUNCA me devuelve la llamada y yo tengo que estar llamando a ver que es lo que ha pasado con mi premio. Ya son muchos meses y los premios Nestlé no me han sido entregados, esto es publicidad engañosa ya que no se entregan los premios de acuerdo a lo que se indica en sus promociones. Además es un pésimo servicio al cliente con la promesa de que ya van a devolver la llamada, y si uno no llama a ver que pasó, NUNCA me van a devolver la llamada. Estoy cansado de llamar a Nestlé y preguntar que pasó con los premios, para que me digan que van a consultar y me van a llamar. Esta publicidad de Nestlé fraudulenta, sigo esperando los premios que me gané.
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
Nestlé, un fiasco con sus promociones

10/01/12
maurikio24  10
compañero a lo mejor la señorita ya se comió tus almuerzos, la verdad todas las promociones Nestle apestan.
06/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Yo por eso no participo en NADA, Mi mamá siempre nos decia que esas cosas SON PATRAÑAS y es muy cierto, ya que yo en dos ocaciones me gane premios en BANCOMER(por ahorrar con ellos)una vajilla y una de cubiertos en diferentes concursos(ya vez que regalan, vajillas, baterias de cocina, juegos de sartenes, autos etc..) y sabes que me decian, que se les habian terminado, como tenian tanto exito en estos concursos se les terminaban muy rapidamente, que mi premio estaria en casa de 2 a 3 semanas habiles y que si no, me comunicara inmediatamente con ellos para saber que habia pasado con las entregas(por que supuestamente no era la unica sin PREMIO)y asi fue, estube comunicandome con ellos, un chorro de veces, PERO NADA, es mas la chica que me habia atendido YA NO TRABAJABA AHI(que casualidad), Sinceramente cancele mis cuentas ahi, en primera por que eran MUCHOS INTERESES, y en segunda POR MENTIROSOS, creo que es mucho mas factible tener nuestra lanita en el colchon.
La verdad sali dandome ese gustito y yo me la compre, que concursos ni que nada.

El chiste es que nunca te regresaran la llamada, y te esta saliendo mas barto comprarte tu almuerzo, que estarles ROGANDO.
Ya se que has de estar pensado, entonces para que publican sus dichosos concursos con premios, te entiendo, pero en esta vida, tiene que ser asi...

Siempre debe de haber un listo y un tonto.
Desgraciadamente nosotros caimos en sus mentiras.