Caso 70000   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Netflix09/09/12

Netflix no da el mes gratis

Netflix
El pasado 28 de Julio 2012 decidi entrar a Netflix para probar su servicio, segui el link de un anuncio que vi en hotmail llene el formulario, vi un mensaje que me indicaba que no se cobraria el servicio hasta terminar el mes de prueba, confiada de esto proporcione mis datos bancarios y al lunes 30 de julio ya tenia el cargo en mi tarjeta, trate de ponerme en contacto con ellos y los mensajes de email jamas los respondieron en el 01800 que proporcionan no me dieron solución.

Aunado a esto, las peliculas que tienen no son recientes, la navegacion es un tanto dificil para buscar títulos, así que les sugiero no se dejen sorprender y no es por el costo (100.00 mxp) si nadie denuncia seguiran haciendolo.
Netflix hacen cargos fraudulentos
Servicio Deficiente Netflix
Netflix pesimo servicio

11/09/12
carlos76  07
caiste dando tu cuenta cobro automatico
11/09/12
padredefamilia  10
le hubieras dado datos falsos todo falso y si funciona.
19/12/12
alysa  12
Comentario Positivo/Constructivo
Tal vez ya se había contratado con esa tarjeta... No necesariamente tu... un hijo, primo, amigo... alguien con acceso a la tarjetita. Pudo usarla y cancelarla antes de los 30 dias, por eso cuando (re)contrataste, tardo 2 dias el cobro.

Lo digo pq yo hice eso, contrate mi mes gratis, lo cancele como a los 25 dias y luego contrate de nuevo, obvio a los 5 dias se me empezo a cobrar (aunque bueno, me avisaron que solo tenia 5 dias mas gratis) No se, es una posibilidad.

Y eso de los datos falsos no podría funcionar, pq hay q poner los 3 dígitos de seguridad
25/02/13
dalbeyond  11
No tube ningún problema al obtener el mes gratis.
22/04/14
muerte  14
yo trabaje para un banco y lo que sucede es esto, en cualquier compra por interner o internacional que hagas los bancos, realizan uma "autorizacion" y la misma empresa tambien Ejemlo; netflix solicita el pago tu banco revisa que netflix sea una pagina real y confiable, en cuanto lo confirma envia el saldo, al llegar el saldo netflix confirma que la tarjeta es real y regresa el saldo esto sucede en cualquier compra por internet que hagas y tambien se te olvida algo, es muy importante, simpre pero siempre, debes de leer "terminos y condiciones de uso" ahi veras en la primer parte toda la informacion de por que sucede esto, y si estas de acuerdo das clic en acepto y activas, pero lo malo es que nunca le ponen atencion a esto solo dan clic en aceptar y ya, sabiendo que es muy importante mas y cuando estas en una pagina de internet que ocupa los datos de tu tarjeta